No existe absolutamente ninguna prueba que pueda asociar el color del pelo con un carácter determinado, y sin embargo hay una montaña de personajes de televisión que nos demuestran que algo debe haber. Y es que, queridos, si a estas alturas no lo saben, se lo voy a decir yo: nunca enfaden a una pelirroja. Pueden parecer muy buenecitas, pero su ira puede hacer temblar los cimientos del universo mismo. Ya verán a lo que me refiero.
#4. Willow Rosenberg (Buffy the Vampire Slayer)
Como tantos personajes de Buffy, la pobre Willow empezó como un personaje un poco típico, tirando a tópico. Sin embargo, las temporadas fueron avanzando y con ellas descubrimos a una bruja poderosísima con un talento aún más sobrenatural para la comedia sutil e ingeniosa. Sin embargo hay que reconocer que en su momento más übergenial su pelo no era exactamente rojo —de ahí Dark Willow— así que lo más que va a conseguir es un honroso número cuatro.
2 comentarios :
Bueh, tres tienen el pelo casi rubio o castaño, más que pelirrojo >_>
Recuerdo la sexta temporada como una de las más débiles, debido a la AUSENCIA de un Big Bad, porque para ser sinceros el Trio de Nerds, jamás fue un Big Bad, sólo personajes patéticos que nunca debieron haber existido.
Pero después llegó ella, a salvar la temporada, llegó Dark Willow, una gran Big Bad!!!
Todavía recuerdo con éxtasis cuando desolló al imbécil de Warren.
Publicar un comentario