Al igual que James Marsters,el vampiro rubio británico Spike, Faith resultó ser un personaje muy interesante y logró que Dushku se quede toda la tercer temporada de Buffy y varios episodios más después de eso, terminando con apariciones en el spin off de BTVS, la serie Angel. "Me di cuenta en un momento dado lo increíble que ese papel fue cuando las mujeres jóvenes se acercaban a mí en la calle y me escribían cartas, contándome historias de cómo habían sido abusadas, y cuando llegó mi personaje en Buffy se enfrentaron a sus agresores". Dushku dice que era inspirador la popularidad de su personaje. "Simplemente facultada todas estas mujeres jóvenes".
Eliza rechazó la posibilidad de un spin-off de Faith con el fin de hacer después "Tru Calling" tras el final de "Buffy". Ya todos sabemos la historia, su primer protagonico en TV fue un enorme fracaso, aunque un muy buen proyecto, que lamentablemente se desechó, fue cancelado. Habría sido mejor para su carrera haber aceptado la propuesta de Whedon.
3 comentarios :
Faith es lo maximo!!!!!
Faith es estupendaa!
ami tambien me gustaba mucho Tru Calling, conocí a Eliza antes por ese papel que por el de Faith..
pero me hubiera encantado ver un spin-off de ella :)
No creo q hubiese sid bueno q aceptara el Spin-Off, porque la habria condenado a ese papel por mas tiempo. No me malinterpreten AMO a FAITH!!! pero por mas que su primer protagonico como actris no fue exitoso, creo q le dio la oportuidad de creecer en el ambito y de hacer un Monton De pelis q estan buenisimas demostrandonos q en realidad es una excelente actris y q no solo es la chica mala q se lleva el mundo por delante. Eliza RockS!
Publicar un comentario