
La historia basada en el Best-Seller de Paulo Coelho, se ha lanzado con apenas 13 copias en Bs As, y con una muy baja promoción. Aun no lanzan afiches publicitarios ni spots televisivos. De todas formas logró hacer lo suyo en los mejores cines, reunió 4.267 espectadores en un fin de semana, quedando en el puesto #12, personalmente me sorprendió. Además compitió con grandes estrenos como Toy Story & Eclipse que son la nueva moda infantil con mucho respaldo económico y comercial.
Creo que irá subiendo al pasar las semanas. Ya que muchos se van enterando del famoso "De boca en boca", varios fans suyos y de Coeloh se enteraron por este medio y sin querer leyendo las publicidades en diarios y revistas. Merece doble merito este último proyecto de Sarah, ya que va recaudando por si sola más de lo esperado. Aunque se que "Possession" logrará mayores números.
Seguiré informando...
1 comentarios :
Que bueno que tenga presencia en Argentina, aunque para ser reconocida, deberia tener mas presencia en USA y Europa, por los fucking Globos de Oro, Academy Awards y toda esa basura Hollywoodense,que para mi es una mierda, pero a fin de cuentas es lo unico que convierte a los actores en artistas inmortales.
Publicar un comentario