miércoles, 9 de junio de 2010

Antena3 (España) se encuentra realizando una encuesta para seleccionar al Vampiro Más Sexy, como siempre el Buffyverse dice presente, esta vez de la mano de David Boreanaz y su mejor personaje en la historia de su carrera, Ángel/Angelus. Por el momento va en el puesto #3, invito a todos a votarlo para que sea el gran vencedor. En el primer puesto veremos a un ídolo teen, el protagonista de Crepúsculo, y en el segundo puesto a Damon de "The Vampire Diaries", aquel chupa sangre tan similar a Spike, aveces demasiado, pero no por eso deja de entretener.

4 comentarios :

Rosa dijo...

ya voté
claramente es Angel!
no hay comparación con los demás..

maik dijo...

jo que pena que vaya ganando robert, yo claramente quiero que gane angel eso ni dudarlo

Unknown dijo...

Es inaudito que en una encuesta sobre el vampiro más sexi no este Spike como candidato.pero prefiero que gane Ángel antes que los demás.

Chanti dijo...

Yo votaría a Spike, pero como no está me quedo con Damon. Angel me gustaba al principio, pero tampoco mucho.