viernes, 16 de abril de 2010

El ya legendario Video "Buffy vs Edward: Twilight Remixed" ha sido nominado para un premio "Webby" como Mejor Video Remix / categoría Mashups!. Calificado como "Internet de más alto honor" por el New York Times, Dichos premios son como los Oscar de Internet.

- Desde ahora hasta el 29 de abril, "Buffy vs Edward" puede ser votado desde AQUÍ >>

Por el momento se encuentra en el 3 º lugar con sólo el 15% de los votos. Así que vamos a hacer que gane el merecido premio, por ser una de las mejores ediciones de vídeo antes vista. El mismo muestra como La cazadora interpretada por Sarah Michelle Gellar destruye a Edward (Crepúsculo). ¡A VOTAR!

Del creador, Jonathan McIntosh:

"Buffy vs Edward" es un ejemplo de narración de cuentos transformadora en la que Edward Cullen de la serie Twilight se reune con Buffy the Vampire Slayer en Sunnydale High School.

El remix fue creado por metódicamente re-edición y volver a combinar los clips de la película Crepúsculo con escenas de 36 episodios diferentes de la serie de televisión Buffy the Vampire Slayer.

Desde su debut en línea el pasado verano "Buffy vs Edward" ha sido visto cerca de 3 millones de veces y ha sido traducido a 30 idiomas diferentes por los fans (entre ellos el japonés, el bahasa indonesio, criollo haitiano y tagalo)."

1 comentarios :

Emanuel dijo...

Ya voté!! Espero que gane el premio, se lo merece. Saludos!!