viernes, 16 de abril de 2010

Sarah Michelle Gellar ha sido incluida en una interesante lista de "Femme Fatale", por su personaje de Katryn en la recordada película "Crueles Intenciones", uno de los proyectos más alabados de la actriz.

Según el site Rumano: "Femme fatale" es uno de los arquetipos más populares en la historia del cine americano. Es esa mujer peligrosa, a menudo letal. Costumbre de matar a su marido, manipular a los hombres, la mente y el engaño por su transgresión no fue descubierta antes.

Y, paradójicamente, incluso si estas mujeres sólo existen para destruir a los hombres, éstos no pueden ayudar - simplemente están bajo su hechizo. He aquí una parte superior de las mujeres más memorables en la era moderna fatal ...


# 6 - Sarah Michelle Gellar en Cruel Intentions

Kathryn Merteuil, una mujer malvada y vengativa. Sarah Michelle Gellar mostró en esta película lo tan sexy que puede ser. Kathryn utiliza su encanto especial, así como el estatus social con el fin de manipular a todos a su alrededor. Su objetivo es no sólo vengarse del chico que me rompió el corazón.


1 comentarios :

Maca dijo...

Mi pelicula favoritaa!