jueves, 7 de enero de 2010

Nicholas Brendon sustituirá a la previamente anunciada John Fleck en la producción de Why Torture is Wrong de Blank Theatre Company, la empresa de Christopher Durang, para llevarse a cabo en el teatro Stella Adler en Hollywood, del 30 de Enero al 14 de Marzo, con un primer set para el 6 de Febrero. Las fechas para la próxima gira de Fleck han cambiado, por su su partida de esta producción.

Comedia de humor negro: Durang en una mujer joven cuyo marido (con quien se casó en estado de ebriedad) puede ser un terrorista. El elenco previamente anunciado también incluye a Christine Estabrook, Mike Genovese, Catherine Hicks, Sunil Malhotra, Alec Mapa, y Rhea Seehorn

Brendon es quizás mejor conocido por su papel de Xander en la serie de televisión Buffy la cazavampiros. Cabe destacar que hace poco tuvo un lleno total con su última obra teatral "Diarios de Santalandia". Evidentemente en este medio de actuación tan distinto a la TV es donde mejor le va a este genial actor, que nos ha hecho reír y emocionarnos en diversas ocasiones interpretando al mejor amigo de la cazadora.

0 comentarios :