sábado, 7 de noviembre de 2009

Incluso un actor que ha encontrado su propio éxito puede convertirse en un fanboy en un instante.

Craig Horner, la estrella australiana de la acción afectada por la fantasía "Legend of the Seeker" es un gran admirador desde hace tiempo de "Buffy the Vampire Slayer". Tal es así que Charisma Carpenter, quien interpretó a Cordelia Chase en "Buffy" y su spin-off "Ángel", es la estrella invitada de la serie en esta 2º temporada.


Él está bien en el rodaje de la Temporada 2, pero Horner aún sigue disfrutando de su "momento Buffy".

El Buscador, Richard, vivirá situaciones muy similares a "Buffy" en esta temporada, incluido un viaje a una grieta al infierno, al igual que en la "Boca del Infierno" de "Buffy", que suelta un sinnúmero de demonios, duendes y otras criaturas para desafiar a Richard y sus compañeros, hechicero Zedd (Bruce Spence) y Confesor Kahlan (Bridget Regan).



Charisma Carpenter, la estrella invitada en la temporada 2 estreno de "Legend of the Seeker." ABC Studios


Horner es muy consciente de las similitudes entre su programa y "Buffy", y su respuesta entusiasta a conocer otro punto que ha demostrado que él no podía estar más contento.

"Exactamente, hombre. Que estoy haciendo estas comparaciones, todos los días!", dijo. "Recuerdo que solía ver 'Buffy' y me decia me gustaría ser como...". "Ah hombre, me mataría por estar en "Buffy", ser parte de esa delincuencia de solución de equipo, de lucha de los demonios y monstruos. Y usted sabe, ahora es un tipo de suceso. Por lo tanto, estoy teniendo un buen momento".


Y el actor siguió hablando de la mítica serie de culto "BTVS", menciono a Charisma Carpenter, James Marsters e inclusive a la gran protagonista del Buffyverse, Sarah Michelle Gellar.

.....................................

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

He oído que eres un fan de "Buffy the Vampire Slayer". "
Me encanta.


¿Ha pensado en cómo Richard y Buffy son el mismo personaje?
Totalmente.


La comparación es mayor esta temporada porque con la ruptura y hasta el mundo subterráneo es una especie de boca del infierno.
Ahí tienes. Exactamente hombre. Estoy haciendo estas comparaciones cada día. Nadie a mi alrededor sabe lo que estoy hablando en el set. Es como, "Oh mi Dios, es como en" Buffy ". y Ellos dicen: "Cállate Craig. Nosotros no vimos el programa" ...


Y ahora usted tiene a Charisma Carpenter.
Es un mundo pequeño.


Usted no tenía ninguna escena con carisma sin embargo.
No llegué a trabajar con ella por desgracia. Tal vez voy a trabajar con Sarah Michelle Gellar o James Masters o alguien más [de "Buffy"] algún día.


Ahora, vas al ángulo para obtener toda las estrellas de "Buffy"?
Yeah. Vamos chicos, ¿qué están haciendo? Vamos hombre, los recibiré en mi espectáculo. Sé que Ángel está ocupado con "Bones", pero vamos los otros chicos.


......................................


Se ve el gran fanatismo de este actor hacia la gran "Buffy", y no estaría mal ver a los ex participar de esta éxitosa serie de BuffyverseABC. En especial Sarah Michelle Gellar en una participación estelar, ¿por que no? Ustedes, ¿Que piensan?.

2 comentarios :

anto33 dijo...

Estaría bien a ver a Sarah,pero tendría que ser de confesora,¿no? o de mord-sith,todita de cuero,ummmm.

Anica1410 dijo...

me encanta tu blog , sigue así!!

Te dejado un premio en mi blog

Las reglas del premio son:

- Pegar la imagen del premio en tu blog
- Nombrar a quien te lo a dado, y poner su link
- Decir 3 cosas que te parecen "cuquis"
- Y dar el premio a 5 blogs "cuquis"
- poner el link de sus blogs
- Decirles que les has nominado dejando un mensaje en su blog


Este es el enlace, gracias y un beso!!:

http://entrefantasmasybuffyverso.blogspot.com/2009/11/entre-fantasmas-y-buffyverso-premiado.html