miércoles, 25 de noviembre de 2009

EW nos presenta un Ranking de los 20 programas clásicos de televisión, y como no podía ser de otra forma "Buffy The Vampire Slayer", el clásico de culto de la TV mundial, integró dicha lista gracias a su Season 2 (1997-1998), ocupando un 4º puesto.
Para muchos, las mejores temporadas son las tres primeras, más haya de que vimos más efectos especiales en las siguientes, pero argumentalmente, muchos fans dicen que las nombradas con anterioridad son las mejores indiscutidas. En lo personal tengo que admitir que me encantaron todas, no creo tener mi preferida.

Según el Site: Era la segunda temporada del famoso espectáculo de culto de The WB, y es cuando la serie empezó verdaderamente a sí mismo. El punto culminante emocional y dramático fue, sin duda, el romance inicial entre Buffy-Angel y luego la batalla final - completa con lanza cohetes y patadas en la ingle - después de que Angel pierde su alma debido a una maldición gitana.

4 comentarios :

Dansaz dijo...

bueno aqui sera cosa de la traduccion del site o de que... cualquier fans reconoceria este error "despues de que Angel pierde su alma debido a una maldición gitana"...

a ver.... Angel GANA el alma debido a la maldición y la pierde cuando la maldición se anula... epa todos sabemos eso... ¿o no?

Anónimo dijo...

De acuerdo,que Buffy este entre las mejores series,en lo personal como tantos fans,me encanta la serie de hecho,a la semana saco mis temporadas y las vuelvo a ver,y soy uno de los que opinan que las primeras temporadas eran junto con la ultima temporada de lo mejor,no por las historias,si no por que la serie era en realidad mas obscura,desafortunadamente,la 4,5 y 6 temporada,las serie aunque seguia siendo la misma,en escencia se volvio mas juvenil,que bueno que abordaba,sobre temas actuales para la juventud en ese momento,como la sexualidad y el pensar en la amistad y en que hacer profesionalmente en un futuro,habia perdido un poco su enfoque para mi gusto,se que no estoy totalmente en lo correcto,pero muchos pueden estar de acuerdo conmigo,por ello muchos,ademas de seguir Buffy,eran tambien fans de Angel,Ramiro fuera,saludos

Hernan dijo...

Ay Dansaz, deberias leer un poquito mejor. Te explico.

Lo que nos quiere decir el sitio, y que me pareció más que entendible, por eso lo deje redactado tal cual, es que Angel pierde su alma, se hace malo (por acostarse con Buffy, momento feliz...bla..bla) y de ahi nosotros vimos ese gran Final de Buffy vs Angelus. Y Obvio que todo fan asi como sabe esto que digo tambien sabe que no gana el alma, sino que se la OTORGAN como castigo, para que sufra por todo lo que habia hecho como Vampiro.

Espero que se entienda, y si no, avisenme y lo redacto distinto para que no se confundan.

Un saludo a todos!

Nacho Remis dijo...

yo tambien creo q las primeras temporadas de Buffy eran mejor, pero igual me gusta toda la serie. saludos