"Superstar" es verdaderamente un capitulo más que innovador y raro. Lo mismo que con "Smile Time" de Angel y “Epitaph One” de Dollhouse. A continuación los puestos con un comentario de cada episodio por parte de la revista.
#1 Buffy The Vampire Slayer
"Superstar" (2000)
"Superstar" es un episodio brillante que divierte mucho, tiene que ver una y otra vez a darnos cuenta de lo inteligente que es. Tomando un personaje secundario - Danny Strong - el perdedor, Jonathan - y de repente se convirte en el protagonista de la serie (con créditos de apertura que se ajusta para que coincida), "Superstar" tira a la audiencia en un extraño mundo nuevo en el que Jonathan es un superhéroe y nadie párpadea hasta el final, cuando averiguan que es todo un hechizo. El hecho de que la audiencia está consciente del pasado- como lo son los pequeños detalles que salpican Sunnydale para mostrar un mundo que se ha caído al culto de Jonathan.
#8 Angel
"Smile Time" (2004)
La imagen lo dice todo ... Excepto, que fue brillante.
#10 Dollhouse
“Epitaph One” (2009)
El episodio trece de Joss Whedon tristemente serie en lata (y hay una frase que parece que utilizan una gran cantidad) nunca en la televisión y sólo está disponible en DVD - molesto, teniendo en cuenta que es uno de los mejores show. Tiro al vuelo usando cámaras de mano, en lugares como sea posible y con un presupuesto pequeño, este es efectivamente el envío de su serie en el futuro post-apocalíptico para mostrar las secuelas de una guerra furiosa que parece (por lo que podemos ver) que han sido causados por el cerebro, la tecnología de impresión utilizada por Dollhouses del mundo. Con un nuevo elenco dirigido por Felicia Day (Doctor Horrible), es una tentadora idea de lo que podría haber sido si el programa habría sido autorizado a seguir su curso. Dollhouse fue definitivamente la partida en algún lugar muy interesante, al menos, gracias a esto, hemos logrado tener un avance.
0 comentarios :
Publicar un comentario