lunes, 12 de octubre de 2009

Los admiradores "Dollhouse" pueden respirar tranquilos: FOX aireará los 13 episodios.

Sobre los buenos datos de DVR para "Dollhouse" el mes pasado, los ejecutivos de la red dicen que ellos controlarán cada hora producida de la orden corriente del espectáculo a pesar del drama de las bajas posiciones de los viernes pasados.

"Vamos a controlar todos los episodios", comento el jefe de Fox Preston Beckman, y agregó. "No decimos que estamos felices con aquellos números, o los aceptamos, pero no tenemos que reaccionar de forma exagerada. En Noviembre nosotros podríamos mejorar los números con otro programa, pero pensamos completar la orden por este espectáculo."

Para ordenar episodios adicionales, o una tercera Temporada, Fox dice que ellos harán aquella decisión después de concluir la 2º season. Y seguramente tras ver las ventas de los DVDs de esta nueva temporada.

(Sigue...)

Las noticias representan un alivio para los admiradores de "Casa de muñecas", ya que esta nueva season, si bien puede ser la ultima, por lo menos la misma tendrá su final merecido y no será cancelada a la mitad. Como bien ya se hizo con otras como "Dark Angel" o la mismísima "Tru Calling" (protagonizada por Eliza Dushku).

Le alcanzan el teléfono a Joss Whedon (quién tiene un fuerte resfrio - se siente mejor) dijo que él escribe el 13º episodio para dar a los admiradores un buen cierre. Evidentemente el sabe que no veremos ninguna temporada más... Pero Fox me viene sorprendiendo con el "buen trato" hacia la serie, por eso, prefiero esperar y ver que deciden.

"Definitivamente tendremos el cierre, pero dejaremos algunas puertas abiertas," dijo Whedon, que actualmente esta rodando el octavo episodio. "Cuando conseguimos nuestros primeros números, que eran malos, la primera cosa que dijo Kevin Reilly era, 'Usted tendrá todos los 13 capítulos'."

Beckman dijo que los resultados de DVR han desempeñado un papel en el destino del espectáculo, aunque no está sorprendido por los resultados de hoy.

"Esto es uno de los motivos que lo devolvimos; nosotros sabíamos que la venta de DVR era bueno" dijo Beckman. "Esperamos ver esto, y con esperanza nosotros veremos el aumento de rating semana a semana ...".

Beckman, un poco bromeando y otro poco hablando enserio, comento además el fanatismo único y desenfrenado de los fans de Whedon, y tiene mucha razón, esos fans que gano gracias a "Buffy" y fue alimentando más y más con esta, su spin off "Ángel", "Dollhouse" y otras de sus obras.

1 comentarios :

Scott dijo...

Ya lo he leido antes.... BIEEEN, GENIALLL =)