sábado, 22 de agosto de 2009

Les dejo unas imagenes tomadas por la cam de una fan de Sarah Michelle Gellar, me refiero a la Brasileña Priscilla quien nos regalo a todos unas bellas capturas de la gran pantalla en donde fue a disfrutar de "Veronika Decide Morir", probablemente la película que cambie por completo la carrera de la actriz, como afirman varios medios. No solo nos dejo estas fotos, si no que también un breve comentario de lo que le sucedió con la movie, su critica personal.

dddd

CRITICA: "Comencemos con las cosas malas (No se preocupen sólo hay 2 cosas) me sentí como que todo era un poco callado, ¿saben? A veces es un poco difícil de seguir si no han leído el libro (Mis amigos me hicieron un par de preguntas durante la película). Así que, supongo que, lo que estoy tratando de decir es que debería haber sido un poco más larga. Lo otro que no me gustó fue la falta de diálogo en algunas partes ... hay un par de largos períodos de silencio. "

"Ok, ahora con la parte buena. Las actuaciones son sorprendentes! El elenco de apoyo es brillante, sobre todo Jonathan Tucker, quiero decir WOW! Y Sarah, bueno ... simplemente me dejo alucinada ... si creen que fue increíble en The Air I Breathe ... no han visto nada ... no tengo palabras ... ¡Ella es perfecta en él papel!"

"Realmente no sé que sucede con la joven Emily Young que he visto algunos malos comentarios, creo que ella ha hecho un trabajo estupendo! la película es muy hermosa y me encanta el hecho de que presta atención a los pequeños detalles ... como cuando la cámara se centra en objetos, creo que nos da la perspectiva del personaje y encima de eso se ve muy bien! jajaja"

"Algo que me pareció un poco extraño, sin embargo, fue la calificación, se ha reducido a 14 y digamos que la película es no es realmente apropiada. Debería haber sido para mayores de 16."

...............

Además esta fan nos comenta que hay escenas fuertes de sexo, pero obviamente no habrán desnudos ni nada similar de parte de Sarah, si escenas muy sensuales.

¡Atentos! en breve podría traerles un clip (cero Spoilers) de la movie. :D

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Ok.. Digamos que las actuaciones fueron estupendas, pero realmente el guión es una mierda.. es decir, no se parece en casi nada al libro.. creo q es menos emocionante, falta de dialogos y todo con una musiquita desesperante... quiza comenzo bien, pero es totalment aburrida despues, ademas de que no explican bien las cosas. Destrozaron el libro.

Hernan dijo...

Anónimo, es tu opinion. Yo creo que es una gran movie. Gran interpretación de Sarah. A mi el libro me gusto, pero me canso por momentos, muy de autoayuda. Hay que reconocerles eso a los guionistas por salir de esa "autoayuda" q tienen normalmente los libros de Coelho.

A mi me encanto! pero la peli no es para todos. Eso lo dijeron varios y es verdad. Es lo que lo hace más interesante aun.

Un saludo.