jueves, 11 de junio de 2009

¿Recuerdan la última sesión fotográfica que todos nos preguntamos para que las había realizado Sarah Michelle Gellar? ¿A modo de promoción de que?.... Bien, Ahora el famosisimo Randall nos libera nuevos de este fotoshoot y además en su blog deja un texto hablando de los millones de fans de SMG que no dejaron de enviarle correos electrónicos para saber todo sobre las fotos y para que sean liberadas más. La verdad, es que las que pudimos disfrutar hace algunos meses, fueron filtradas en Internet sin ningún tipo de arreglo fotográfico, en crudo total y sin autorización de él ni de Gellar. No cuento más, les dejo las declaraciones del fotógrafo.

"Consigo muchos, muchos correos electrónicos de admiradores de Sarah Michelle Gellar sobre el fotoshoot que hicimos hace poco. Ellos siempre quieren ver más o querer saber para qué era. Cuando conseguí mi primer correo electrónico sobre el shoot, fui confundido porque yo no sabía que había pasado con los cuadros (Fotos) o de donde ellos podrían aparecer. Fui a google y encontré unas imágenes sobre varios sitios de fans de SMG. Las imágenes eran horribles. Sin retocar. Marcos impares. Incluso un shoot sincero de Sarah y de mí posando para la cámara. Realmente me sorprendio porque yo no podía entender quien filtro estas imágenes, hice el shoot para publicidad y no guarde ninguna propiedad o control sobre ellos. También estuve decepcionado porque las fotos liberadas no mostraron lo mejor de mí ni de la Sra. Gellar. Recientemente llego otro correo electrónico de un admirador de SMG y pensé tal vez que ellos merecieron ser representados correctamente. Entonces, aquí están los cuadros de Sarah Michelle Gellar del Fotoshoot dado a su propers. Me gustaría saber más sobre aquellas imágenes originales, malas, que entraron en circulación … solamente para satisfacer mi curiosidad."

Entonces aquellos cuadros impecables, hermosos que nos han sorprendido por lo sensual y a la vez elegante que se motro a la bella futura madre, son puramente Sarah, no retocados. ¡Simplemente magnífico!

Retocadas:


Para ver aun más fotos liberadas por Randall Slavin sin retocar, Clic AQUÍ >>>

Gracias GellarFan.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

:D |D