jueves, 11 de junio de 2009

Las fuentes comunican que Megan Fox podría ser la actriz seleccionada para interpretar a Buffy Summers el mítico personaje de Sarah Michelle Gellar en el remake de "Buffy The Vampire Slayer". Como bien lo comentamos en el blog hace semanas...

Hace un tiempo Megan quedo afuera del papel de "Wonder Woman" (La Mujer Maravilla) y además de esto supuestamente se pensó en ella para encarnar a la nueva Lara en la nueva movie de Tom Rider (otro mítico personaje, pero encarnado por Angelina Jolie), aparentemente la actriz ahora podría estar también en negociaciones para ser la nueva Buffy, la legendaria cazadora... Llegará a ser legendaria y de culto como "Buffy/Gellar"? Lo dudo.
Al parecer 20th Century Fox se canso de esperar la decisión de la formula "Gellar/Whedon" para que vuelvan con esa historia que tanta fama les dio inclusive hoy en día. Y ahora están dispuestos a financiar la nueva versión de la película de Buffy lanzada en 1992, sin Joss Whedon, Sin Sarah Michelle y sin su único universo creado en 1997 que para algunos duro 7 años y para millones aun hoy sigue tan vivo como en aquellos momentos.

El site IGN se contactó con el productor Roy Lee para obtener una respuesta sobre este gran rumor, a lo que él respondió: "los Rumores de Megan Fox implicada en el proyecto "Buffy" son solo eso, rumores". Lee ha comentado además que la Escritura del guión aun esta en etapas muy tempranas de desarrollo.

Opinion personal: Esta película por lo visto ya es un hecho, y si todo sale bien en breve la tendremos en cartelera. Megan Fox es una joven muy bella, como actriz no la conozco, no tengo nada en su contra, pero su persona se torna muy molesta ante mi, al saber que podría intentar llevar a la ruina una mítica serie de culto, historia de la cual soy fan, sigo hace más de 10 años y encima de todo tendría el tupé de reemplazar a la mítica Cazadora, a una gran actriz que le dio fama y vida a Buffy junto a gran elenco y a Joss Whedon, cualquiera que intente tomar el lugar de Sarah Michelle Gellar esta muy mal vista por varios fans de la actriz y la serie. Sinceramente me gustaría que no se utilice el nombre de la elegida dentro de un tremendo fracaso anunciado con anticipación. Esperemos que todo lo que venga sea a favor y sume a todo el éxito de Buffy, de sus 7 Temporadas (8º en Comic). Tal vez algún día se den cuenta y nos muestren lo que tanto pedimos, Película de "BTVS" con los actores originales de la serie y Joss Whedon al mando.

0 comentarios :