jueves, 18 de junio de 2009

La importantísima empresa Alemana Swiss distrib Ascot Elite, han comprado los derechos de varias movies norteamericanas, entre ellas "Possession" la nueva película de Sarah Michelle Gellar, quien espera su estreno desde el año pasado y por problemas financieros de Yari Film Group se había decidido lanzarla directamente en DVD y Blu-Ray, mediante 20th Century Fox Home. Ahora, gracias a esta empresa, aquel rumor que les había comentado hace varios meses atrás, comunicado directamente por una de las productoras del film, se hará realidad. "Possession", tras su paso por Cannes logró interesar a los especialistas en la industria y de este modo financiarían su Estreno mundial en Cines.

Recuerden que si bien ya esta confirmado, esta película siempre nos trae sorpresas gratas y otras veces nos modifica todo en un abrir y cerrar de ojos, por ende, sin bien no lo es, tomemoslo como un Rumor...

Ascot liberará sus nuevos títulos adquiridos tanto este año como también en 2010, por eso aun no sabremos la fecha de salida del proyecto más esperado de Gellar hasta que la empresa no lo anuncie masivamente.

0 comentarios :