jueves, 18 de junio de 2009

Comienzo este post pidiéndoles que tomen esto como lo que en verdad es, un rumor... una persona que prefirió quedar de forma anónima (al menos por ahora...). Al parecer él ya esta trabajando en una nueva serie animada de "Buffy The Vampire Slayer", se basará en los Comics y por el momento se denominó como "Motion Comic" (Comic animado), a esta persona le pidieron que el produzca las nuevas aventuras de la cazadora.
Joss Whedon estará involucrado en este llamativo nuevo proyecto, pero de una forma un tanto más indirecta, dándole al estudio las ordenes de como proseguir con el trabajo y poniendo luz verde a las ideas consultadas. Hasta el momento este proyecto esta en pañales, y se desconoce si alguien del Cast original prestará su voz para el mismo.
Aunque no se saben muchos detalles, se anuncio que tendrá el arte y los recuadros originales, solo que añadiendo animación y efectos sonoros. También esta la posibilidad de que sea una animación más tradicional utilizando los comics como bases de un Guión. Es decir que podremos disfrutar de la octava temporada, ya que están trabajando sobre los comics que aun continúan saliendo al mercado por medio de Dark House.

0 comentarios :