miércoles, 10 de junio de 2009

Mientras Megan Fox promociona "Transformers 2: La venganza de los caídos" y se pone a favor de las drogas declarando la siguiente polémica: "Espero que la legalicen y cuando lo hagan seré la primera persona en la fila para comprar mi paquete". El sitio de Terra nos comenta que la actriz de 23 años es la candidata de mayor fuerza para ser la protagonista de “Buffy la Cazavampiros”, la nueva adaptación cinematográfica de la historia que, en una serie televisiva, lanzó a la fama a Sarah Michelle Gellar.

Personalmente, creo que ninguna de estas jóvenes que se han nombrado podrá sustituir a Gellar, tal vez, si crear una nueva cazadora como lo hizo Eliza Dushku con Faith, pero ponerse en la piel de Buffy e intentar reemplazar a Sarah Michelle? JAMAS! Y mucho menos superar su éxito y los millones de fans que hemos formado un culto inimaginable.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

la cara culo de megan hacuendo de buffy=¿??¿?¿?¿, JAMAS , JAMAS !"!!!!!

Anónimo dijo...

Je je je... pobre Señorita Fox. Conosco poco de ella pero si acepta este papel se ganará millones de enemigos!
Los fans de Buffy y los de Gellar, la odiaremos fuertemente, o no? Es casi automatico, nadie busca odiarla.. .pero si acepta... mmm..!

Un Saludo!

Javito13 dijo...

No le queda a esta marihuana que fumar para llegarle a Sarah a la suela de los talones. No pega ni con cola haciendo de Buffy.

Anónimo dijo...

bueno la verdad a mi me encanto, me encanta y me encantara buffy la cazamapiros... obviamente sin sara michelle gellar, bueno ya no sera buffy, la verdad q habria q hacer algo, por favor, la idea q vuelva "buffy la cazavampiros", es genial, pero los fans de buffy (sara) debemos hacer algo para q ella siga siendo la protagonista...
vamos siempre hay algo q hacer... por favor quien quiere a megan fox como buffy??
yo no!!!!....

Anónimo dijo...

una cosita mas...
YA NO SERIA BUFFY LA CAZAVAMPIROS SI CAMBIAN A ALGUNO DE SUS PERSONAJES

POR FAVOT ESTA ES UNA SERIE Q YA TIENE SUS SEGUIDORES

NO PUEDEN ARRIESGARSE A Q NO FUNCIONE
BUFFY LA CAZA VAMPIROS, ES UNA SERIE EXCELENTE TAL CUAL ES
NO PERMITAMOS NINGUN CAMBIO
Y Q VUELVA!! ES LO Q MAS QUEREMOS!!

MUCHA SUERTE

Hernan dijo...

Sin Sarah no hay Buffy y sin Joss menos!

Comparto con ustedes totalmente!

Esperemos que nunca se llegue a concretar nada con esta actriz... Fox!

Un saludo.