lunes, 22 de junio de 2009

En estas épocas donde en algunos países Latinos el Film "Suburban Girl" o como se tradujo en México "Como atrapar a un millonario"; se puede disfrutar en los Mejores cines, sale a la luz una noticia que muchos fans de Sarah Michelle Gellar ya la habíamos leído por diversos medios, pero como tal vez otros desconocen de lo que hablo quería dejarles este segmento de nota donde se nos informa sobre la no tan buena relación de la actriz con su co-protagonista opacado y sin química Alec Baldwin. Recordemos que del tema jamas hablo ni Sarah ni el veterano actor.

............................................


Aqui la nota:

Alec Baldwin, un tirano

Parece ser que el actor es difícil de llevar y que sus pretensiones aterrorizan a los compañeros de reparto. Durante el set de la película que está por estrenarse, "Suburban Girl" - mandó a freír churros a la actriz Sarah Michelle Gellar y a su estilista. El actor, que es muy meticuloso, se moleta cuando alguien anda dando vueltas por su set y manda al diablo a cualquiera que se le cruce. Encima, parece ser que admitió que la única razón para hacer esta película era el dinero. Sumando a esto, Gellar, dijo que el actor es arrogante y muy poco profesional, y que permanentemente está vociferando y dando instrucciones hasta al propio director del film.
Hace unos meses, la actriz Jan Maxwell dejó el escenario en un Teatro de Broadway denunciando el comportamiento de Baldwin, quien se enfureció y le dio un puñetazo a un aire acondicionado porque no enfriaba lo suficiente. Parece ser que el temperamento volcánico del actor es tan o más famoso que el propio Baldwin.


............................................


Bien, aquí podemos ver la única falla del Film... la NO química entre los protagonistas, lo mal ubicado que quedo dentro del Film el sr. Alec y lo tan opacado que se vio allí. ¿Prodiamos decir que nos arruino una divertida y romántica Comedia por su mal carácter? ...

0 comentarios :