martes, 16 de junio de 2009

Según la reconocida Revista TVGuide, Buffy y Angel han sido incluidos dentro de Los 100 Mayores Episodios de Todos Los Tiempos. Angel ha logrado la posición #78 con su mejor capitulo “I Will Remember You”, donde podemos ver a un vampiro convertido en humano por la causa de la herida de un demonio, de esta forma el puede por fin estar con su amada Cazadora, consuman su amor, felices y contentos, al menos por un tiempito... Un gran episodio a todo Amor y Pasión que nos ha dejado a los fans muy contentos y a la vez muy tristes con la conclusión del mismo, aunque en el quedo más que claro que uno ha sido creado para el otro, sin intermediarios. Mientras que otra serie que nos compete como la que protagoniza Alyson Hannigan, "Hom i met your Mother", ocupa el puesto #56 con su episodio “Slap Bet”.
Buffy The Vampire Slayer, por su lado, ha sido incluida entre los 20 Mejores episodios, más espesificamente en el puesto #14, gracias al musical "Once More, with Feeling", un episodio memorable, que quedará por siempre en la mente y el corazón de todos sus fans.
La serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar, al estar entre las Mejores 20, fue publicada en el ranking de la revista, la cual salio a la venta el día de ayer, 15 de Junio de 2009.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Esta bueno que siempre pongan como son rankeados los integrantes del whedonverse, pero estaria genial que publicaran los rankigns completos para tener mayor informacion de contexto. Saludos!

Hernan dijo...

Gracias por la critica. De ahora en más dejaré el enlace para que el que le interese pueda aceder al ranking completo. En el blog solo ingreso las series que se relacionan al BuffyVerse...

Un Saludo! :D