martes, 16 de junio de 2009

Recientemente MTV entrevisto a la actriz Eliza Dushku, quien interpretó a Faith dentro de la serie "Buffy la cazavampiros", protagonizada por Sarah Michelle Gellar e ideada por Joss whedon, el mismo quien le creo el espectáculo no tan exitoso que ella misma Protagoniza por Fox, Dollhouse.
En esta nota ella habla, entre otras cosas, de su buena y cercana relación con Whedon, y sobre su desinterés por el Remake de la Pelicula de "BTVS", sin Joss ni Gellar. Pero también le han preguntado si ella tenia ganas de volver a interpretar a la cazadora oscura, esa que era una especie de antiheroina un poco confundida y aturdida por el lado del mal, a lo que respondió que NO, dijo que no le interesaba volver a interpretar a Faith... Su único papel famoso hasta el momento, el único que le trajo un numero respetable de admiradores y que gran parte de ellos han mirado "Tru Calling" y ahora la acompañan en "Dollhouse". Aclaremos que nadie se ha acercado a ella para que se involucre en el proyecto, pero la pregunta siempre esta activa y esperando ser contestada.
Además, ella hablo de la 8º Temporada en Comics de "Buffy" y admitió que no esta tan al tanto de personaje dentro de la historia.

0 comentarios :