martes, 2 de junio de 2009

Anthony Stewart Head, sigue hablando con la prensa en plan de presentar su nuevo trabajo en la serie de TV "Merlin" como el rey Uther. Recordemos que este actor logro gran cariño del publico y reconocimiento tras haber interpretado al vigilante Rupert Giles en "Buffy The Vampire Slayer", la serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar e ideada por Joss Whedon. El actor ha comentado el estado actual del spin off de "BTVS" que siempre se dice que podría salir a la luz, este proyecto se esta pensando desde el año 2001, ya van 8 años sin saber más sobre esto, el mismo se llamaría "Ripper".
Al sacar esta serie no solo involucraría a Whedon, ya que "los Kuzui", poseen los derechos sobre la mítica serie de la Cazadora más famosa del planeta. Head expresó en distintas notas a lo largo de estos años sus increíbles ganas de volver a interpretar al mentor de la Cazavampiros, ya sea en una película pre-cuela o secuela de la historia de TV o en una nueva serie derivada de la misma. Joss y Tony estaban en pleno arreglo para crear la nueva serie mucho antes de que Whedon pensara en hacer a Dollhouse, una serie que le ha dado un enorme fracaso en su carrera. Se comenta además, que ambos proyectos pretendían incluir a Eliza Dushku en el reparto, tal vez al termino de la serie que protagoniza la actriz, Fox nos permita disfrutar del Spin Off, ¿pasará alguna vez?

1 comentarios :

Anónimo dijo...

De cuando es esta noticia¿ como no viene la fecha en k lo publicaste, la verdad es k estaría genial, sería una gran alternativa a la peli, aunque yo sigo prefiriendo una peli definitiva y luego si eso k hagan Ripper...