martes, 2 de junio de 2009

Rarisimo el titulo no? bueno, me quede tan sorprendido como ustedes. Esta noticia no involucra en nada al Buffyverse, ni mucho menos a nuestra mítica Cazadora, solo una chica que un día se decidió a desenmascarar a los pedófilos potenciales de distintas regiones, logro esto engañándolos y dejando a la vista del mundo sus respectivos datos y vídeos mostrando sus partes intimas a una joven niña de no más de 15 años. Esta muchacha tomó como referencia a la Gran CazaVampiros, aquí les dejo la nota.

__________________________________________________________________________

"Katita" les cuelga un collar de ajo a vampiros del chat que alucinan con clavarles los colmillos a cabritas con gusto a leche...

El problema para los profanadores de cuna es que sus datos quedan a la vista en el blog de la pergenia justiciera.
Varios meses antes de que Informe Especial denunciara al piño de vejetes califas del chat, una cabra visionaria ya había funado a siete sátiros que intentaron tirarla a la ciberparrilla.
Inspirada en "Buffy", la sensual cazadora de vampiros gringa que acorrala y hace papilla a una cachada de criaturas al servicio del coleflecha, una joven chilena apodada "Katasexygirl", decidió calentarles la sopita a los jotes por webcam, que le entregaron hasta el número de la patente de su auto con tal de mirarle alguna presita a la supuesta pokemona, porque "Katita" les advirtió que aún arrastraba la bolsita del pan. Cazando a los potenciales pedófilos a través del chat y el fotolog, la "Buffy" chilensis consiguió una fauna de ciberdepras que ante los coqueteos de la supuesta péndex prendieron como pasto seco. Ante frases caldeadas como "tírame besitos", "sácate la polera" o "dame tu celu para que nos juntemos", cayeron como moscas en la miel, según relata el blog de la chiquilla, un corredor de propiedades de Provi, un piloto de avión de Lo Barnechea, un jefe de abarrotes de Maipú, un tetera de campo de Conchalí y un detective privado de La Reina.
La gracia es que cuando los faunos estaban a punto de abrir los deditos de los pies, la "Buffy" les bajaba la temperatura al seco y los funaba al subir las grabaciones al blog "MSN Chilean Owned" hasta con sus celulares. Dura la vida en el campo, cabritos.

........................................................

Una tarea bastante rara ha cumplido esta muchacha, al menos inspirada por el poder feminista que nos mostró Buffy durante 7 largos años, enseñándonos a todos sus fans que las mujeres son mucho más de los que algunos hombres piensan, sin dudas bajando el nivel de machismo del que todo masculino padecemos en algún momento.Con Sarah Michelle Gellar al mando, quien se anima a mal llamarlas "El sexo débil" ?

0 comentarios :