jueves, 28 de mayo de 2009

Tras la chocante y para algunos decepcionante Noticia de que "Buffy" sería llevada al cine pero sin Joss Whedon ni el elenco original de la serie de TV, la info navego por toda la red y medios periodísticos de Hollywood y el mundo. Ahora el Site "allheadlinenews" nos comenta que SarahMichelle Gellar y algunos de sus compañeros de trabajo en la serie de la cazadora se reunieron hace algunos días para charlar sobre una posible vuelta de "BTVS" a la gran pantalla en una secuela de la historia, pero en su formato original: llevada a cabo por Whedon, Con Buffy (SMG) a la cabeza y acompañada por Willow (Alyson Hannigan), Xander (Nicholas Brendon), Giles (Antonhy Head), Dawn (Michelle Trachtenberg) y todos aquellos grandes personajes que supieron hacernos emocionar y pasar distintos estados de animo durante 7 largos años y que aun hoy en día nos siguen provocando exactamente lo mismo. Si esto es verdadero o no, es algo que no puedo asegurar, si bien este sitio se ganó su fama por reportar todo lo sucedido en la farándula de USA con buenas fuentes de información, nada es seguro con la vuelta de Buffy... Por el momento tomarlo como un simple rumor, cuando se liberé mayor data sobre el tema podrán leer todo aquí en el Blog.
También desde la cadena MTV Charisma Carptener (Cordelia) habló sobre la posibilidad de volver y dijo: "Nadie ha sido formalmente convocado para hacerla, pero estoy segura que sería muy popular."

2 comentarios :

Rikku dijo...

Podría ser que lo de la peli con otra actriz sea una especie de truco de publicidad? Para captar atención sobre el proyecto o algo?

Anónimo dijo...

Rikku, si es así como decis... Muy inteligente de su parte. Han logrado lo que buscaron. Muy bueno tu punto de vista...

Un Saludo :D