domingo, 17 de mayo de 2009

Según los comentarios del escritor Brasileño Paulo Coelho, en su FaceBook Oficial, y como bien nos comentaba Glendaz en el minichat, La Película "Veronika Decides To Die", protagonizada por Sarah Michelle Gellar tendrá su Premiere Mundial en Corea, si leyeron bien, en COREA!
No dejó más datos sobre este comentario. Mientras todos esperábamos que el Estreno mundial se de primeramente en USA, el ideólogo de la gran obra nos confirma que esto se dará en Corea.

Lo bueno es que el mercado mundial se esta interesando en este magnifico Film de Gellar. Mientras muchos fans (?) de la actriz no confiaron en ella, Sarah nos demuestra que sus años de carrera no son en vano, además los críticos comentan que este será EL PAPEL de su vida. La película ya esta vendida a más de 30 mercados distintos, y el número de Distribuidores Internacionales aumenta cada día, y se espera aun más incremento tras su paso por CANNES 2009. ¿Que opinan ustedes?

3 comentarios :

Andre dijo...

Yo creo que esta pelicula va a estar muy buena, ya que Sarah es una gran actriz...
Pero estoy en desacuerdo... el papel de su vida fue, es y sera Buffy!!!

un beso
muy bueno el blog
y tu predisposicion a responder todas nuestras dudas y pedidos!

Hernan dijo...

Andre! por supuestoo!!! "Buffy" va a ser en esta y en otras vidas el papel de su carrera! Indiscutiblemente!
A lo que se refiere la prensa y con lo que estoy deacuerdo es que comparado con Dafne de Scooby Doo, y Papeles en peliculas de Terror o comedias, este será su primer Gran DRAMA! un dama más fuerte que todos en los que la vimos hacer en cines. Más que nada lo dicen porque la historia deja mucho, y porque ven su gran trabajo, hasta se hablo q ella podría ser nominada al Oscar, eso esperoo!!!

Buffy es tan grande que nisikiquiera puede competir con ninguno de sus trabajos! Je eje je!

Un Saludo!

Anónimo dijo...

sarah al oscar.si,si y si. es un gran actriz.