lunes, 25 de mayo de 2009

Desde un importante diario nos comentan que "Buffy, La CazaVampiros", la mítica serie de culto más grande de los últimos tiempos volvería a la Vida pero esta vez a la gran Pantalla. ¿Que tiene de nuevo esta noticia con la que ya nos han hecho ilusionar tras miles de rumores cada año? Bien, esta vez se habla de que La Cazadora volverá pero sin Sarah Michelle Gellar a la cabeza del proyecto, ni mucho menos el resto del elenco original, serían todos nuevos actores. Desde ya comento mi total descontento con esta noticia. Sin Sarah, Alyson, David, James, Amber, Nicholas, Antonhy, Michelle, etc ... Buffy no es lo que fue durante siete temporadas, ni mucho menos generará en nosotros, sus fans, todo lo que genero desde nuestra niñez hasta nuestra etapa actual. Cada actor de Buffy logro hacer de la serie una de las mejores jamas antes vistas en TV, es por eso que si bien la gran protagonista es Gellar, cada uno de ellos han puesto todo en esta genial serie.

El gran creador de la serie, Joss Whedon no está implicado y no es instalado en un estudio, pero el director Fran Rubel Kuzui trabaja sobre un nuevo lanzamiento con Vertigo Entertainment, que se especializa en las nuevas versiones de Lengua inglesa de películas asiáticas, como "The Grudge", "Possession" (Films protagonizados por SMG) y "The Departed", entre otros.

Mientras Whedon es la persona más asociada con la licencia "Buffy", Kuzui y sus Empresas han sostenido los derechos desde el principio, cuando ella descubrió la escritura "BTVS" escrita por Joss, entonces desconocido. Ella desarrolló la escritura mientras su marido Kaz reune la financiación para hacer la película de 1992, que fue liberada por FOX.

Kuzui más tarde ayudó a Whedon para hacer la serie de TV, que comenzó su carrera acertada sobre WB en 1997. Ella recibió créditos de productor ejecutivos sobre "Buffy" y su Spin-Off, "Ángel".

La nueva película de la cazadora, sin embargo, no tendría ninguna conexión a la serie de TV, tampoco usaría los personajes de apoyo tan populares como Ángel, Willow, Xander o Spike. Kuzui y Vértigo proponen comenzar de nuevo la línea de historia sin pisotear al idolatrado universo existente creado por Whedon.

Una de las ideas subyacentes de "Buffy" permite a los cineastas hacer que: Cada generación tiene su propia Caza vampiros para proteger a todos. El objetivo sería hacer una película más oscura, clasificada de acontecimiento que, desde luego, tendría el potencial de licencia.

Los productores no excluyen la participación de Whedon, pero aún no han tendido una conversación con él. Hablando de Tokio, Fran Kuzui dijo que constantemente se acercan a ella, no sólo por consecuencias, pero teatro, vídeojuegos y nuevas versiones extranjeras de "Buffy" son programadas. Cuando Roy Lee de Vértigo se puso en contacto con ellos, fueron cautivados.

"Esto era el interés de Roy en tomar a Buffy en un nuevo lugar" dijo ella. " Estaba basado en nuestro respeto para lo que él hace, y su sensibilidad particular frente a cineastas asiáticos, que quisimos trabajar con él."

Kuzui, quien se dispone a dirigir una película en Japón en la caída, añadió: "Todo tiene su momento. Cada película toma una vida en algún punto, y esto parece el momento para hacer esto."

...........................................

Yo en lo personal no podría ver esta magnifica historia sin mis queridos e idolatrados actores, aquellos que lograron generar en millones de personas distintos sentimientos, provocados por su talento y por las geniales ideas del creador de todo esto. Sin Sarah Michelle Gellar, Sin Whedon y sin el elenco protagonico, Buffy no sería lo mismo... Tal vez no sería nada de lo que sabemos sus fans que es. Solo nos queda esperar y ver en que termina todo esto.

Gracias "fepazdark" por avisarnos sobre la nota :D

_____________________________________________________________________________________

Les comento que pueden Votar por una nueva Caza Vampiros haciendo CLIC AQUÍ. Si seleccionan la opción "Other" en el espacio en blanco pueden poner Sarah Michelle Gellar,votando por la única y original Cazadora, La Elegida por todos nosotros. De esta forma podríamos expresar nuestro total descontento con que cualquier otra actriz uzurpe su lugar.

1 comentarios :

Unknown dijo...

NE PARECE GENIAL LA PELI PERO SIN LOS ACTORES PRINCIPALES ME PARECE UN ERROR,TENDRIAN QUE TENER UNA PARTICIPACION COMO UN CONSEJO NUEVO YA QUE EL ANTERIOR QUEDO DESTRUIDO,Y UN PANTALLAZO A LO QUE FUE DE ELLOS,SERIA SUPER PARA LOS QUE SEGUIMOS LA SERIE TANTOS AÑOS,Y LOGICAMENTE TENER UNA NUEVA CAZADORA Y UNA NUEVA HISTORIA.ESPEREMOS QUE NOS NOS DESFRAUDEN SERIA UNA PENA Y UN FINAL MUY TRISTE.