lunes, 13 de abril de 2009

Adán Scott y Zak Orth han sido añadidos al Elenco del piloto de la comedia Dramática de HBO "The Wonderful Maladys", serie protagonizada por la bella estrella SARAH MICHELLE GELLAR.

El piloto se grabará en Nueva York y el elenco protagonico esta formado por: GELLAR, Molly Parker y Nate Corddry.

Orth interpretará al marido del personaje de Parker. Mientras que Scott personificará al ex-marido de "Alica", el personaje principal interpretado por la ex CazaVampiros (SMG).

Los Actores Nate Corddry & Molly Parker, se unen a Gellar para interpretar a sus hermanos en la nueva serie de HBO. Corddry, será el hermano menor, estudiante, mientras que Parker, interpretará a la hermana mayor, quien trabaja como Terapeuta.
Los Hermanos perdieron a sus padres a una muy temprana edad. El espectáculo sigue con sus vidas disfuncionales como adultos en Nueva York, que desde chicos les toco defenderse unos a los otros.
Cuando el proyecto fue anunciado en septiembre del año pasado, el guionista Carlos Randolph, comentó que ideó la "Dramedy" exclusivamente para Sarah.

Alan Taylor realizará al piloto de la Serie. Este Director es el responsable de exitosas series como: "Homicide: Life on the Street","Oz", "Trinity", "The Sopranos", "Six Feet Under", "Lost", "Mad Men". En Cine: "Kill the Poor","The Emperor's New Clothes", "Palookaville", etc.

MÁS DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES:

Sarah Michelle Gellar es Alica Malady, una chica inmadura y que
se entusiasma por ciertas cosas demasiado rápido.


Molly Parker (Swingtown) es Mary, la hermana mayor de Alice, es
terapeuta


Nate Corddry (Studio 60, United States of Tara) es Neil, es un
estudiante de la facultad.

Más datos actorales de las nuevas incorporaciones: Scott, actualmente actua en la comedia "Party Down", antes era un personaje recurrente en la serie de HBO "Tell Me You Love Me".
Orth ha aparecido en episodios recientes de, "30 Rock", "Fringe" y "Canterbury's Law".

0 comentarios :