sábado, 25 de abril de 2009

Aquí les dejo un "nuevo" Trailer del próximo film de la bella actriz Sarah Michelle Gellar, titulado "Possession".
En este trailer podrán ver algunas imaganes distintas a las que pudimos observar en los anteriores.


CLIC EN LEER MÁS PARA VISUALIZARLO.


5 comentarios :

Anónimo dijo...

en verdad la trama de la pelicula no me llama la atencion, me hace recordar un capitulo de los expedientes secretos x (la serie). me llama la atencion que SARAH en aceptar este tipo de pelicula y que pida un guion con una trama excelente cuando esta realizando peliculas para el olvido. aahhh otra cosa que me llama realmente la atencion que consigan financiamiento monetario para realizar este film pero que no puedan conseguir para buffy que tiene millones de fans. en verdad no se que pasa en este mundo. saludos desde argentina

Crazy dijo...

Hola Anonimo! =)

La trama de la peli, a mi por ejemplo, me llama muchisimo la atención, La estoy esperando desde hace mucho tiempo, cuando anuncio que la haría. Además esta bueno que varie, veremos un Dramon como "Veronika Decide Morir" y este Suspenso Psicologico "Possession"... Yo la felicito! Es la más éxitosa del Buffyverse.

Sobre comparar esta desición con una peli de Buffy, me resulto raro. Si lees alguna nota, podrás observar que Sarah da a entender que si el Film no superá a un Capitulo de la serie ampliamente, es mejor no hacerla! osea... Y si no tiene un buen guion, una buena historia.. es mejor dejarla como la gran serie de culto que fue y no desilucionar a todos sus fans mostrandonos algo horrible... Ahi coincido con la Sra. Gellar, tiene mucha razon. Esta pensando en los admiradores de Buffy... en sus propios fanaticos! Y no solo en ganar $$$$ con la Cazadora en cines.
Peliculas del olvido? lo mismo se podría haber pensado de "The Grudge", y fue muy éxitosa, más 36 millones de dolares en un fin de semana (Dragon Ball 4, por nombrarte alguna..). Asique... supongo que sabe lo que hace, hay que dejarla y elegir si vemos o no las pelis que va haciendo.
Ahora se viene otro drama más para Sarah en cines y su "Dramedy" (Comedia + Drama) para TV que ya esta generando muchas espectativas.

No coincido con vos... en nada como verás! Pero si en las ganas incontrolables de ver un Excelente Film de BTVS!!!

Chauu!

Anónimo dijo...

stoi totalmnte deacuerdo c crazy, la pelicula tiene k estar muy bien, o si no, simplemente x el hecho d q salga Sarah es perfecta :-D esperemos que salga en cines. Muchas gracias x informarnos siempre! sigue asi con el blog xq sta geniaal! saludos desde madrid!^^

cristian dijo...

sigo pensando que la pelicula la trama no es muy llamativa ya se ha visto por television en varias series.
CRAZY me has mencionado la pelicula grudge yo te menciono "the return" la he visto y sigo pensando es la tipica pelicula donde el actor principal recibe visiones de un fantasma.

Sobre el asunto del tema del que ella no quiere disolucionar a sus fans del buffyverso no lo creo del todo. ella tubo mucho tiempo sin acercarse a la serie despues de que la serie fuese cancelada, asi te dire que en la ultima temporada de ANGEL tenia una ansiedad que apareciera y pusiera los tantos entre con quien se quedaria con ANGEL o SPIKE pero no aparecio decidio desvincularse totalmente de la serie que la llevo a la fama. Solamente al año pasado (2008) se la vio con los viejos integrantes en una reunion.
Para mi ella queria desvincularse y ha aceptado cada papel que pongo en duda que la haya ayudado.

Matt dijo...

Cristian, esa es tu opinion. Yo al igual que los comentarios de arriba, deseo ver hace muchisimo esta pelicula, si mal no recuerdo más de un año. Me gusta la trama, es algo distinto a su nueva serie "The Wonderful Malady" y a "Veronika Decide Morir". Los films que han nombrado (The Grudge y The Return), a mi en lo personal me encantaron, el terror últimamente es malisimo y estas dos movies lograron que me vuelva interesar en el genero. De "Possession" aun no podemos ponernos a debatir tan abiertamente, nisiquiera la han estrenado ... Ja ja ja!

Confio en Sarah, se que no nos quiere desilucionar y si Joss no tiene nada bueno para contarnos, mejor que siga dejando todo como esta. Recien cuando pueda idear algo magnifico, ahi que lleve a Buffy al cine, con Sarah y el resto del elenco.
Algo más... "Buffy La cazavampiros", jamas fue cancelada, terminó porque Sarah decidio no renovar su contrato. En "Angel" menos mal que no aparecio... esa serie tuvo el peor final que he visto en mi vida (bueno, no tan malo como el de Tru Calling, que ni final le dieron..) Y esta si fue cancelada..

Y seguramente quiere desvincularse de Buffy, es crecer... si bien ha crecido muchisimo, evolucionado. Buffy es demasiado grande, por ende siempre todos la recordarán como la gran heroina de la TV. Yo creo que los papeles como el de la nueva serie y Veronika, si le servirán para esto que pensamos que quiere. No la sentenciemos, dejemos que nos sorprenda! =)

Un Saludo!