sábado, 25 de abril de 2009

ANTHONY STEWART HEAD, quien encarno al recordado Sr. Giles, amigo, padre y mentor de la legendaria cazadora. Nos comenta en una reciente entrevista realizada por IFMagazine, que la última vez que hablo con Joss whedon, él le negó que tenia una escritura para realizar un nuevo Film de Buffy La Cazavampiros, esto mismo les había informado en el blog hace meses atrás. Ahora también agregó, que si deciden hacer una movie de la cazadora con sus actores originales, él aceptaría gustoso de participar. Primero nos comenta James Marsters de sus increíbles ganas de volver a hacer un proyecto de BTVS, ahora se suma Anthony. Por su lado Sarah Michelle Gellar había comentado que le gustaría mucho, pero que tenia que tener en cuenta varios factores, como por ejemplo que si la película fracasa quien sería culpada y señalada no sería otra, más que ella misma. También que para aceptar tenia que ver un excelente guión y una gran historia para contar, ya que expreso el miedo de arruinar en 2 horas todo lo que lograron generar en 7 años de serie. Creo que no están teniendo en cuenta que Buffy es una serie de culto con legiones de millones y millones de fans detrás, regados por todo el mundo.
¿Que pensará el resto del Elenco? ¿Alyson Hannigan? ¿David Boreanaz? ¿Nicholas Brendon? ¿ Eliza Dushku? y ¿Michelle Trachtenberg?
¿Aceptarían volver dos importantes personajes que ya han muerto como Anya (Emma Caulfield) y Tara (Amber Benson)?

Hay que tener en cuenta varias cuestiones para que esto se lleve a cabo, muy dificil pero no imposible!

3 comentarios :

Javito13 dijo...

Qué va!, todo lo contrario, están teniendo muy en cuenta a los fans. Sarah tiene mucha razón. Si el guión de la pelicula no está a la altura de los de una temporada de la serie, la película no debería salir. Estoy muy de acuerdo con ella.

Yo pienso que la más dificil de conseguir sería Alisson Hannigan, pero bueno, quizás pueda. Nicholas seguro que accedería. Eliza supongo que también y Michelle.. pues no tengo ni idea xD.

Anónimo dijo...

Como no hagan la pelicula me muero.

Anónimo dijo...

la pelicula seria un exito, por que buffy llama la atenciion, el problema esque saraha michelle gellar a esta en peliculas que solamente han sido un fracaso en la taquilla, y creo que los productores no se arriesgarian en un proyecto tan grande con una actriz que no convoca gente al cine, lamentablemente sarah michelle gellar, quedo encasidalla con buffy y es cosa de ver sus intentos fallidos por lograr fama y reconocieminto que los intentos siempren terminen en seccion de dvd.

salu2