viernes, 10 de abril de 2009

En una entrevista exclusiva a James Marsters en "IF Magazine", hablo sobre la Trilogía "Dragon Ball: Evolución", nuevamente sobre Buffy The Vampire Slayer, Spike y de Sarah Michelle Gellar en relación a estos dos temas mencionados anteriormente.


Comentó entre otras cosas, que los admiradores aun están espectantes de que pasará con Buffy y sus amigos, como seguirá la gran historia de Culto concluida en 2003 y tras 7 temporadas. Dijo que la serie aun posee millones de fans y que ellos se siguen preguntando si hay algún proyecto relacionado.


El periodista le consultó si hay algún proyecto sobre seguir con Buffy The Vampire Slayer en cine y el como respuesta dijo: "Mi respuesta es, Si Sarah Michelle Gellar [quien interpreto a Buffy la protagonista de la historia] quiere hacer una película, la apoyaré, seguiré a su lado en cualquier momento, y sí, hay algo charlado sobre esto, pero usted no va a conseguir que hable más" [risas]
Otra pregunta fue si él estaría dispuesto a volver a interpretar a Spike en un Spin-Off a lo que respondió nuevamente que sí, con algunas condiciones: prueba de cámaras con anterioridad, luces, maquillage y demás cosas que hagan ver al vampiro joven por siempre, ya que comenta que el mismo es inmortal. Muy similar a lo que dijo en notas anteriores donde también hablo sobre la Cazadora, una posible película que él mismo nos confirma que están en charlas para que sea llevada a cabo y sobre el posible Spin-Off del Vampiro platinado.
Dragón Ball:
Sobre este nuevo film que fue un estreno mundial y se titulo "Dragon Ball: Evolución", tendrá dos secuelas, por ende James nos comenta que él ya firmo contrato para la Trilogía completa y que espera que su deseo personal es que sean 6 o 7 Películas.

0 comentarios :