viernes, 10 de abril de 2009

Según fuentes confidenciales de la cadena Fox, han revelado que ya NO hay planes para filmar un especial del amante de Buffy la cazavampiros, hablamos de Spike, quien podría haber ingresado a Dollhouse para enseñar una lección a Echo sobre como tomar las riendas de su destino.

Al parecer, el plan original sobre Spike era proporcionar una pieza clave para Echo, quien habría escapado recientemente de "Dollhouse". Llegado a ese punto de la serie, el nuevo auto-consciente de Caroline/Echo le preguntará a ella un montón de cuestiones, como "¿Quién soy yo, realmente?", "¿Es bueno o malo?" Y "¿Cuál es mi propósito en la vida?".

El Vampiro ya ha tenido que luchar con todas esas preguntas y por lo que ha encontrado el equilibrio de una persona sana, así pues se ve como el perfecto catalizador para orientar los cambios a través de la activa. Si todo habria funcionado en números, Fox podria seguir adelante y financiar la primera temporada de la larga espera de "Spike: el camino dificil", Spin-Off de Buffy.

Aparentemente, sin embargo, Joss Whedon, creador del Buffyverso, decidió que la aparición del vampiro platino sería demasiado... Por ende esta idea fue descartada.

"Echo tiene unas necesidades que saciará por merito propio", dice Whedon en unas declaraciones todavía por publicar. "Y Dollhouse, como un espectáculo, tiene que hacer lo mismo. "

5 comentarios :

Luciano Doti dijo...

Estoy esperando una película o spin-off de Buffy desde que terminó Angel en 2004.

Hernan dijo...

Luciano... Todos estamos igual! Pero hay muchas partes que tienen que tener ganas para que esto pueda suceder. Y parece que despues de 6 años, esto si pasará. Veremos como prosigue...

Un Saludo y gracias por pasar.

Anónimo dijo...

Como es que esto finalmente pasara? Hay datos concretos sobre una pelicula de Buffy o por el momento se manejan rumores?
Esta muy buena la página. Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Enotnces hay una posibilidad de hacer el spin off de spike??? ojala que nos oigan ojala

Anónimo dijo...

Si supiesen la cantidad de gente que espera este proyecto creo que ya estarian rodandolo, sigo esperando...un beso a todos