jueves, 4 de diciembre de 2008

"Buffy La CazaVampiros", Todas las Temporadas (1 a 7) en Español Latino, Español de España e Ingles Con Subtitulos en Esp. Descarga Directa en Calidad DVD-Rip.
La Serie en 3 idiomas para Descarga Directa %100 Gratuita.
En la Barra lateral Derecha del Site, podrán ver el Enlace directo a la Zona de Descargas. Inclusive descargar los Comics en Español e Ingles que continuan con la 8º Temporada tras haber llegado a su Fin Televisivo en la 7º Temporada.





AHORA LES TRAIGO LAS SEASON 2, 3, 4, 5, 6 Y 7 EN FULLDVD, ES DECIR COPIA EXACTA DE LOS ORIGINALES CON LOS EXTRAS, IDIOMAS VARIOS (INGLES / ESPAÑOL LATINO, ETC), TODOS LOS EPISODIOS DE DICHAS TEMPORADAS, Y COMENTARIOS EXCLUSIVOS.

Gracias especiales a Ramote por la Season 7 en DVDFull. Solo nos queda pendiente las season 1 Full
, pero por el momento tienen toda la Serie completa en DVDRip, inclusive esta temporada.


- TODOS LOS LINKS RESUBIDOS, TRAS HABER SIDOS BORRADOS LOS ANTERIORES!

DVDRip + DVDFull: en Español Latino e Ingles con Subtitulos Pegados
http://www.planetacomic.net/imagenes/dvd/I00000000000177301g.jpg
___________________________________________________

En Español de España:
• En Español de España, Todas las Temp.>>>

GRACIAS A LAUSAGITARIO POR LA RESUBIDA DE LA SERIE EN DVDRIP.

28 comentarios :

izrae1 dijo...

MUCHAS GRACIAS por la serie de BUFFY, ya la termine de ver en latino, es fabulosa. Espero que subas los audios en Ingles aunque sin subtitulos, para verla en su idioma original. GRACIAS y Saludos!!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR ESTA HERNOSA SERIE ME COSTO UNA SEMANA EN BAJARLO TODO
POR FAVOR SI SERIAS TAN AMABLE EN SUBIR DE NUEVO LA SERIE "ANGEL"

Satélite nuestro que estas en el cielo, acelerado sea tu link. Venga a nosotros tu hipertexto. Hágase tu conexión, en lo real como en lo virtual. Danos hoy nuestro
download de cada día. Perdona el cafe sobre el teclado, así como nosotros perdonamos a nuestros proveedores. No nos dejes caer la conexión, y libranos de
todo virus.

Amen.

Anónimo dijo...

gracias!!! ...

Hernan dijo...

De nada! :D

Disfruten de esta gran serie!!!

Un saludo.

Anónimo dijo...

excelentisimo aporte...
grandioso y expectacular tu foro...

saludos...

Hernan dijo...

GRACIAS!!! :D

Ninbar dijo...

se los agradezco de todo corazón!!!
es mi serie favorita! desde que era pequeña, la había buscado pero siempre salían links caducados o en español de españa y siempre los quise en inglés con subs y ahora que me topo con esta pag y están en fulldvd!!! es increíble, en serio!
MUCHÍSIMAS GRACIAS!

ZERO dijo...

Muchas gracias por los full dvd, bajera la 4 y de buffy que me faltaban y la 5 de angel, mil gracias por tu sitio, es exelente en verdad, felicidades.

arulo dijo...

Bueno simplemente queria agradecer la gentileza de subir tan bien todos los capitulos, ademas todo esta tan prolijo que de verdad dan ganas de felicitarlos. LO estaba buscando hace un tiempo , muchas gracias

BoneS_23 dijo...

Hola! Me encanta este blog, es genial... Felicidades x el trabajo.

Una pregunta: no podrias subir la serie en español de España e ingles con subtitulos pegados??

Y otra cosa: los extras van incluidos dentro de las descargas sin son: DVDRip + DVDFull?

Gracias. ^^

Hernan dijo...

Bones 23, la serie la tenés en Ingles con Subtitulos pegados por un lado y en Español de España por otro, ambos en DVDRip.
Los extras solo estan en la Version DVDFull, que es copia de los discos originales, con audio Latino, ingles, y Frances, con subtitulos en esos tres idiomas.

Un saludo.

Hermes dijo...

Hola. GENIAL ESTA SITIO DE BUFFY!!
Una pregunta: yo conseguí los copia de los DVDs full de Buffy, pero la parte de los extras que era contenido dvd-rom, o algo para ver en la computadora, no venían incluidos...
Estos DVDs los incluyen?

GRACIAS DE NUEVO!!

Fabiola dijo...

hola¡¡¡¡
en serio gracias por el blog, es que me encanta buffy, no importan los años que han pasado, sigo disfrutandola como si fuera ayer¡¡¡¡
te cuento que el archivo 3, de la tempora 3 parte 4 esta temporalmente desactivado, si pudieras subirlo de nuevo te lo agradeceria hasta el fin de los tiempos¡¡¡
estoy descargando tods, si sale otro te aviso de inmediato¡¡
un beso y un abrazo, muchas gracias¡¡¡

patricia arce dijo...

Ante todo muchisimas gracias por el blog , me encantaba esta serie, pero me bajo los capitulos y no tiene mas de 44 segundos de durancion, en ingles subitulado primera temporada , que hago mal?

luis dijo...

hola soy luis podrian poner cada disco en 1limk

Anónimo dijo...

HOLAA! me encontre con tu blog y es geniaaal los dvd ripeados, mas podrias por favooor revisar los links del dvd 5 de la cuarta temporada? hay una parte que me indica que esta indisponible y me encantaria esta serie de coleccion! Mil gracias. Saludooos!!!!!!!

alan ramirez dijo...

muy buen aporte de la serie de buffy muchas gracias,un favor podrias subir de nuevo el capitulo 5 de la sexta temporada de favor porque falta un enlace o esta dado de baja y el capitulo 12 de la primer temporada estaba mal el video se quedaba trabada la imagen con cuadros.

Anónimo dijo...

oooooh! me costo un mundo encontrar una pag donde estuvieran los caps en ingles con subtitulos ... pero no funcionan! :(:(:(

Unknown dijo...

Hola a todos, los invito a unirse a la comunidad en facebook de buffy latinoamerica..

http://www.facebook.com/pages/Buffy-Latinoamerica/180652218612541

Anónimo dijo...

Hola oye puedes subir las temporadas o por lo menos la temporada 6 y 7 en DVD full y que se puede descargar con el JDownloader! POR FA!

Anónimo dijo...

Hola, amo a Buffy y esa serie ahora voy a poder tenerla toda y muchisisisimas gracias!!
Luis de Buenos Aires, Argentina.

silent_fler dijo...

Hola soy de Mexico y hace poco descubri su pagina la cual es como el paraíso para un aficionado de Buffy como yo, en verdad es un gran trabajo y los felicito.

Desgraciadamente para mi como para muchos, ocurrio el gravisimo problema del cierre de Megaupload. Quisiera saber si en algun momento va a ser posible que suban todos los episodio de Buffy por Rapidshare o Fileserve o alguno de estos sitios porque evidentemente Megaupload no va a volver jamas.

De antemano gracias y ojala reciba una respuesta.

Anónimo dijo...

Hola!, con el problema que hubo de Megaupload ya no se pueden descargar los capis de Buffy =(, porfa podrías subir de nuevo las temporadas ya sea en Mediafire? porque hasta ahora este servidor sigue disponible =D

Muchas Gracias!!! Soy Super Fan!

Anónimo dijo...

Holaaa, wow acabo de encontrar este blog de todo sobre buffy y angel.... estaaa increible y quise descargar los capitulos de las dos series pro no se puede, tienen los links caidos, podrían subirlos otra ves? se los agradesco si podrían hacerlo

Daniel cabrera

Anónimo dijo...

hola soy fánatica de buffy y hoy en su aniversario de emisión queria verla en español latino y me encontre con su página pero no se pueden ver, cuando los vuelven a cargar? gracias y felicidades su página esta genial

Anónimo dijo...

hola, soy un fanático de esta serie, hace varios años termine de ver Buffy y Angel, y ahora me enteré que salió la octava temporada y esta saliendo la novena en cómic. quería saber si podrían resubir los DVDs de estas series a otro que host que no sea Megaupload (por razones obvias) así puedo ponerme al día antes de empezar con los cómics.

Anónimo dijo...

SI XFA PERO QUE SEA YAAA DESCARGALA EN OTRO HOST QUE SE PUEDA VER....MUERO X VOLVER A VERME TODO DESDE EL PRINCIPIO ;)....ESPERARE!!!

Miss Damn dijo...

Hola porrrrfiiiiiisss!!
Resube la serie cuando puedas!! que muero por volver a verla!