domingo, 21 de septiembre de 2008



Título Original: Buffy, the Vampire Slayer
Años de Producción: 1997-2003 (USA)
Temporadas: 7
Episodios: 144 (12 la 1ª Temporada, 22 las otras 6 Temporadas)
Creador: Joss Whedon
Intérpretes: Sarah Michelle Gellar (Buffy Anne Summers), Alyson Hannigan (Willow Rosenberg), Nicholas Brendon (Xander Harris), David Boreanaz (Angel/Angelus), Anthony Stewart Head (Rupert Giles), Charisma Carpenter (Cordelia Chase), James Marsters (Spike/William El Sangriento), Amber Benson (Tara Maclay), Eliza Dushku (Faith), Emma Caulfield (Anya Jenkins/Anyanka), Michelle Trachtenberg (Dawn Summers), Marc Blucas (Riley Finn), Seth Green (Daniel 'Oz' Osborne), Kristine Sutherland (Joyce Summers), Drusilla (Juliet Landau), Robia LaMorte (Jenny Calendar), etc.



ARGUMENTO
La serie se desarrolla a partir de los sucesos ocurridos en el film del mismo nombre rodado en 1992, escrito y producido por Joss Whedon.

El argumento gira alrededor de la vida de Buffy Summers, una adolescente problemática, expulsada de su anterior instituto en Los Ángeles por lo que sucedió (un intento de masacre por parte de los vampiros en el gimnasio, que acabó ardiendo). Esto obliga a su madre, recién divorciada, a mudarse lejos de allí. Es de ahí de donde parte la historia, ya que una vez inicia su nueva vida se va descubriendo la verdadera identidad de Buffy: es La Cazavampiros, La Elegida de esa generación. Este cargo impuesto guía inevitablemente su vida hacia un sinfín de problemas y a oponerse a la autoridad de forma repetitiva (desde su madre hasta el director del instituto, pasando por su Vigilante y sus amigos).

Su nuevo hogar se encuentra en Sunnydale, una ciudad propensa a ser atacada por las fuerzas del mal ya que su instituto se encuentra situado encima de La Boca Del Infierno (Hellmouth), portal entre nuestro mundo y el inframundo de los demonios y lugar de convergencia mística para todo tipo criaturas diabólicas. Allí tendrá que lidiar con toda clase de criaturas y demonios, y también vivir la existencia de cualquier chica de su edad: los estudios, sus amigos, las peleas con su madre, el primer amor y el primer desamor,…

A pesar de todas las dificultades, contará con el apoyo incondicional de sus amigos, Xander y Willow, y de su Vigilante, Giles (un guía designado por El Consejo De Vigilantes para que la conduzca a través de ese mundo de tinieblas), que ayudarán a Buffy a enfrentarse con las fuerzas del mal, ya sea mediante trabajo de campo patrullando con ella, buscando información en la antiquísima biblioteca y en internet o usando magia.

A medida que avanza la serie y crecen los personajes, también cambian sus vidas y tendrán que enfrentarse a nuevas dificultades: la sexualidad, la vida en pareja, comenzar la universidad, las responsabilidades familiares, encontrar trabajo,… todo ello combinándolo con una lucha constante y silenciosa contra las fuerzas del mal.

La fórmula de la que parte su éxito se basa en la mezcla de distintos géneros tales como terror, comedia, aventuras, drama,… lo que ha hecho que se convierta en una serie de culto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Calidad: Buena (es diferente en cada temporada)
Duración: 45 minutos
Tamaño: 319 Mb - 377 Mb
Formato: 1ª Temporada OGM. Las demás AVI
Idioma: 1ª-6ª Temporada en Español de España. 7ª Temporada en Dual (Español-Inglés)
Servidor: MegaUpload
Descomprimir con WinRAR
CONTRASEÑA: Bronze
El capítulo 00. Piloto Nunca Emitido, no tiene muy buena calidad, subida de laurasagitario.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


1ª TEMPORADA (001-012)

00 - Episodio Piloto Nunca Emitido
No deja de ser curioso ver la semilla de la que brotó originalmente la serie.

1x01 - La Cosecha (I)
Buffy, una adolescente de 16 años, se traslada con su madre a Sunnydale. En el instituto sólo el bibliotecario, Rupert Giles, sabe quién es realmente; él será su nuevo Vigilante. También conoce a Xander, atraído por Buffy desde que la ve, Willow, una chica muy tímida, y Cordelia, la más popular del instituto.

1x02 - La Cosecha (II)
Buffy debe detener al Maestro, un poderoso vampiro que quiere usar a los estudiantes para liberarse de su mística prisión y abrir La Boca Del Infierno.

1x03 - La Bruja
Buffy, intentando dar algo de normalidad a su vida, quiere ser animadora. En las pruebas conoce a Amy, que obsesionada con la idea de agitar pompones hará cualquier cosa para lograrlo.

1x04 - El Favorito De La Profesora
La llegada de una profesora sustituta provoca en los chicos una revolución hormonal. Pero será a Xander a quién ella preste más atención.

1x05 - Nunca Mates Al Chico En La Primera Cita
Mientras El Maestro sigue con los planes que le llevarán a su liberación, Buffy concentra su atención en un chico.

1x06 - La Jauría
En una excursión escolar al zoo, Xander es poseído por el espíritu de una hiena, transformando su comportamiento completamente. Los demás tratarán de descubrir qué ha pasado para poder ayudarle.

1x07 - Angel
Buffy cada vez se siente más atraída por el misterioso Angel, del que va a descubrir un terrible secreto. El Maestro, ayudado por Darla, sigue con sus maquinaciones.

1x08 - Yo Robot, Tú Jane
La profesora de Informática, Jenny Calendar, introduce a Giles en el manejo de los ordenadores. Willow, tras escanear un libro en el que estaba atrapada el alma de un demonio, comienza un peligroso romance on-line que pone en peligro la vida de Buffy.

1x09 - El Guiñol
Se suceden los crímenes entre los participantes de un concurso de talentos del instituto y Giles comienza a pensar que quizá el causante no sea humano.

1x10 - Pesadillas
Todo el mundo en Sunnydale descubre horrorizado como sus peores pesadillas se hacen realidad.

1x11 - Loca e Invisible
Los estudiantes están siendo atacados por un ente invisible. Cordelia se prepara para su coronación como Reina De Mayo.

1x12 - La Chica De La Profecía
Los libros de Giles predicen que Buffy se enfrentará al Maestro en una batalla en la que ella morirá y el mundo se acabará.



2ª TEMPORADA (013-034)

2x01 - Buffy Se Vuelve Mala
Tras pasar el verano con su padre, Buffy se comporta de una forma fría y distante, asustada todavía por el enfrentamiento con El Maestro, pero aún lo estará más cuando descubra que un grupo de vampiros está intentando resucitarle. Mientras, Cordelia y la señorita Calendar son secuestradas.

2x02 - Alguien Ha Sido Requerido
Se encuentran miembros de los cadáveres de unas chicas recientemente fallecidas fuera de sus tumbas, y la pandilla descubre que con las partes que faltan alguien está construyendo a la mujer perfecta.

2x03 - Terror En El Instituto
Dos nuevos vampiros llegan a Sunnydale, Spike y su novia Drusilla. Esto no tendría mayor importancia si él, apodado William El Sangriento, no hubiera matado a dos Cazadoras. Mientras, Buffy se encarga de preparar la reunión de padres del instituto, que tendrá un inesperado broche final.

2x04 - La Momia Inca
Xander se enamora de una hermosa peruana que se aloja en casa de Buffy como estudiante de intercambio. La chica esconde un gran secreto que puede costarle la vida a su admirador.

2x05 - El Demonio Serpiente
Buffy y Cordelia son invitadas a la fiesta de una fraternidad. Los miembros guardan un oscuro secreto y unas intenciones más oscuras aún.

2x06 - Halloween
La noche de Halloween está marcada por la tradición como “sin actividad demoníaca”. Pero algo ocurre, haciendo que las personas que han comprado disfraces se transformen en aquello de lo que se han disfrazado y dando lugar a situaciones inesperadas.

2x07 - Miénteme
Un antiguo amigo de La Cazadora llega a Sunnydale, pero sus intenciones no serán del todo honestas. Además, Buffy y Angel tendrán que enfrentarse a sus sentimientos y a la antigua relación del vampiro con Drusilla.

2x08 - Los Años Oscuros
La tranquila existencia de Giles es destruida cuando su pasado vuelve en busca de venganza.

2x09 - ¿Qué Es Lo Mío? (I)
Spike contrata a La Orden De Taraka para acabar con Buffy y así tener campo libre para restaurar la salud de Dru. Pero no sólo los asesinos llegarán a Sunnydale.

2x10 - ¿Qué Es Lo Mío? (II)
Buffy y Kendra deberán aprender a trabajar en equipo para acabar con los planes de Spike, y éste seguirá tratando de restablecer la salud de Drusilla. Por su parte, Xander y Cordelia deberán hacer frente a uno de los asesinos en casa de Buffy.

2x11 - Ted
El nuevo novio de Joyce gusta a todos menos a Buffy, quién sospecha que oculta algo. Giles intentará un acercamiento con Jenny Calendar.

2x12 - Huevo Sorpresa
Debido a un experimento de clase, los chicos deberán cuidar de unos huevos como si fueran sus hijos. Dos vaqueros vampiros llegan a Sunnydale dispuestos a apresar a la cazadora. Mientras Buffy y Angel siguen adelante con su relación, Xander y Cordelia mantienen la suya en secreto.

2x13 – Sorpresa
El destino del mundo se detiene cuando Spike y Drusilla reúnen las partes desmembradas de un demonio llamado El Juez, quién tiene el poder suficiente para vencer a Buffy. Mientras, el alma atormentada de Angel amenaza con desaparecer al vivir un momento de felicidad.

2x14 - Inocencia
El encuentro amoroso entre Buffy y Angel hace que el hechizo de él se rompa y se convierta en Angelus, el malvado vampiro sin alma que fue en un principio. Giles hace un desconcertante descubrimiento.

2x15 - Fases
Buffy y los chicos intentan salvar a un hombre lobo de convertirse en presa de un cazador. Willow espera olvidar la decepción de Xander con Oz.

2x16 - Embrujada, Preocupada y Confusa
Cordelia, presionada por sus amigas, deja a Xander el día de San Valentín y éste, despechado, hace un hechizo para recuperarla.

2x17 - Pasión
Crecen las ansias de Angelus de atormentar y destruir a Buffy, y empieza a acosar a las personas cercanas a ella, incluida su madre. La señorita Calendar consigue traducir el hechizo que podría restaurar el alma del vampiro, pero éste consigue evitar que lo lleve a cabo.

2x18 - La Muerte Asesina
Buffy cae enferma y es ingresada en el hospital, en el que los niños van muriendo aparentemente sin motivo. A pesar de su estado, intentará poner fin a esto.

2x19 – Sólo Tengo Ojos Para Ti
En 1955 se produjo una tormentosa relación entre profesora-alumno que tuvo un trágico final; ahora, los espíritus de los amantes poseen a varias personas en un intento de recrear su muerte. Los últimos en ser poseídos serán Buffy y Angelus.

2x20 - Un Asunto Escamoso
Los miembros del equipo de natación son atacados por un monstruo y Buffy se convierte en su protectora. Xander se infiltra en el equipo para descubrir la verdad.

2x21 - La Transformación (I)
Angelus intenta reanimar a un demonio encerrado en un bloque de piedra, ritual que abriría una puerta al infierno. Gracias a las investigaciones de la fallecida señorita Calendar, Willow descubre cómo devolver el alma al vampiro.

2x22 - La Transformación (II)
Buffy debe liberar a Giles, parar a Angelus y huir de la policía; finalmente, encuentra un aliado inesperado. Pese a todo, deberá enfrentarse con Angelus, lo que acabará en un trágico final. La madre de La Cazadora descubre la verdad.



3ª TEMPORADA (035-056)

3x01 - Anne
En Sunnydale, los chicos han comenzado el último curso y tratan de mantener a los vampiros a raya a la vez que ellos mismos intentan seguir con vida; mientras, Giles investiga el paradero de Buffy. Pero a pesar de la distancia, la paz no reina en la nueva vida que se ha construido La Elegida.

3x02 - La Fiesta Del Muerto
Después de meses de ausencia, Buffy vuelve a Sunnydale y hace las paces con su madre y sus amigos, pero sigue triste por la muerte de Angel, a lo que se le une que Xander y Willow están centrados en sus relaciones de pareja. Además de eso, todos deberán luchar contra unos zombies que irrumpen en la fiesta de bienvenida.

3x03 - Fe, Esperanza y Engaños
Alguien inesperado llega a Sunnydale huyendo de un vampiro milenario. Buffy le ayudará.

3x04 - La Bella y Las Bestias
En el bosque aparece el cadáver mutilado de una adolescente. Todo apunta a Oz, el hombre lobo, aunque por las noches permanezca encerrado bajo llave. Buffy, buscando respuestas, encuentra algo que no esperaba.

3x05 – El Baile
Buffy y Cordelia compiten por ser reina del baile, intentando ambas captar la ayuda de los demás. Paralelamente, un vampiro ha convocado a varios asesinos demoníacos, cuyo objetivo es matar a las Cazadoras.

3x06 - Dulces Para La Banda
El Alcalde contrata a Ethan para hacer actuar a la población adulta como adolescentes y así poder robarles algo muy valioso. Buffy intenta ayudar a Angel para que se recupere, a pesar de que no tiene mucho tiempo libre.

3x07 - Revelaciones
Aparece la nueva guía de Faith y no muestra demasiada simpatía por los métodos de Giles. Un demonio llega para hallar un poderoso artefacto, siendo Angel quién primero lo encuentra; se descubre que está vivo y todos le echan en cara a Buffy el haberlo ocultado.

3x08 - El Paseo De Los Amantes
Spike vuelve a Sunnydale siendo una sombra de lo que fue, deprimido y fracasado, para vengarse de Buffy, a quién culpa de su ruptura con Dru. Pero cambia de idea y decide que lo que necesita es un hechizo de amor para recuperar a su vampiresa; para ello secuestrará a uno de los chicos.

3x09 - El Deseo
Cordelia, despechada por haber sorprendido a Willow y Xander besándose, cree que todos sus problemas empezaron con llegada de Buffy, por lo que desea que nunca hubiera aparecido. Un demonio de la venganza, Anyanka, hace que su deseo se cumpla y Cordelia aparece en un Sunnydale alternativo.

3x10 - Desagravios
Ha llegado la Navidad y Angel está siendo atormentado por visiones de su pasado demoníaco; dichas visiones son las responsables del retorno de Angel y representantes del Mal Absoluto. Mientras, Willow intenta seducir a Oz para convencerle de que sólo le quiere a él, y Xander empieza a asumir que su relación con Cordelia ha acabado.

3x11 - Pan De Jengibre
La aparición de los cadáveres de dos niños provoca una gran alarma entre la población. A raíz de un comentario de Giles, Joyce se proclama estandarte de la lucha y comienza una caza de brujas que la conduce directamente hacia Willow y Buffy.

3x12 - Indefensa
Se aproxima el 18 cumpleaños de Buffy y sus poderes empiezan a disminuir. Ha de pasar una prueba de transición, designada por El Consejo De Vigilantes, que deben hacer todas las Cazadoras que llegan a su edad, aunque le puede costar la vida. También Giles deberá pasar una prueba.

3x13 - Zepo
La carencia de superpoderes de cazador de Xander le tiene deprimido y le hace sentirse prescindible, pero está a punto de vivir una noche inolvidable en compañía de unos zombies.

3x14 - Chicas Malas
Buffy atisba la vida salvaje que lleva Faith y atraída por la libertad de la que goza, imita su estilo de vida. Mientras, Giles trata de controlarse ante el pomposo y pedante nuevo Vigilante de Faith, Wesley.

3x15 - Consecuencias
Buffy se ve atrapada por las consecuencias de su aventura con Faith. Wesley manda a las chicas esclarecer un crimen y El Alcalde se ilusiona con la posibilidad de encarcelar a una Cazadora.

3x16 – Doble Personalidad
Anya le pide ayuda a Willow para recuperar el colgante que le permite seguir siendo un demonio de la venganza, pero todo se complicará cuando Willow aparezca en el Sunnydale alternativo del episodio El Deseo y la Willow vampiresa vaya a parar al Sunnydale real. El pacto entre Faith y El Alcalde empieza a saldarse.

3x17 - Enemigas
Faith conspira con El Alcalde para robar el alma de Angel. De forma no oficial, Giles continúa su trabajo como Guía, mientras Wesley se dispersa debido a la atracción que siente por Cordelia.

3x18 - El Alcance Del Oído
La herida que un demonio sin boca le provoca a Buffy le permite oír los pensamientos de los demás; esto le lleva a saber que alguien piensa matar a los estudiantes. Todos tratarán de descubrir la identidad del futuro asesino. Mientras, Angel busca la forma de liberarla de esa nueva habilidad que puede matarla.

3x19 - Decisiones
Buffy está ocupada intentando averiguar cómo destruir los planes del Alcalde para su Ascensión. Willow está indecisa sobre qué universidad elegir, Xander planea un viaje, y Buffy y Angel evitan pensar en un futuro juntos, que saben imposible.

3x20 - El Baile De Fin De Curso
El Baile de Graduación del instituto corre peligro y Buffy hará todo lo posible para protegerlo. Xander y Cordelia vuelven a hablarse, aunque ella sólo tiene ojos para Wesley, y él tiene una cita con Anya.

3x21 - El Día De La Graduación (I)
El Alcalde está listo para su Ascensión, que le transformará en un demonio puro. Faith infecta a Angel con un veneno mortal cuya única cura es la sangre de una Cazadora. Las dos se enfrentan en un combate mortal.

3x22 - El Día De La Graduación (II)
Sin haber podido obtener la sangre de Faith y con Angel cercano a la muerte, Buffy decide ofrecerle su sangre. Los estudiantes se unirán para combatir al Alcalde, que amenaza con destruirles a todos.



4ª TEMPORADA (057-078)

4x01 - Novatos
Buffy intenta habituarse a la inestabilidad de los primeros días de universidad, a la vez que descubre que algunos estudiantes están desapareciendo. Willow y Oz están entusiasmados con la universidad y con su relación, Xander regresa de su viaje, y Giles vive una vida tranquila, sin las presiones de ser bibliotecario y Vigilante.

4x02 - Calidad De Vida
Buffy se lleva cada vez peor con su compañera de cuarto, y empieza a pensar que algo maléfico se esconde tras ella. También conoce a Parker, el primer chico que la atrae desde su relación con Angel.

4x03 - La Hiriente Luz Del Día
Spike vuelve a Sunnydale buscando La Gema De Amarrah, que hace invulnerable a su poseedor. Finalmente se hace con ella y lucha con Buffy, que se encuentra rota por su relación con Parker.

4x04 - Miedos
Los miembros de una fraternidad conjuran accidentalmente un demonio, convirtiendo la residencia en una casa de los horrores. Por otra parte, con Buffy deprimida por lo de Parker, sus amigos intentan animarla llevándola a una fiesta de Halloween.

4x05 - Cerveza Mala
Buffy bebe un tipo de cerveza que posee un componente diabólico que provoca un comportamiento muy básico. Willow se da cuenta del interés que Veruca, la cantante de un grupo, despierta en Oz.

4x06 - Corazón Salvaje
Oz se siente atraído por Veruca, y Buffy trata de reconfortar a una Willow inconsolable. Pero su atracción tiene una explicación más instintiva.

4x07 - La Iniciativa
Spike es apresado por un comando enmascarado con la finalidad de instalarle un chip en el cerebro que le impedirá hacer daño o sufrirá un gran dolor. Mientras, Riley pide consejo a Willow sobre cómo intentar acercarse a Buffy.

4x08 - Remordimientos
Durante una excavación se libera el espíritu de una tribu de nativos americanos originarios de Sunnydale, que buscan venganza contra el hombre blanco por las torturas que sufrieron. Angel regresa a Sunnydale para cuidar de Buffy, ya que ésta corre un grave peligro.

4x09 - Algo Triste
Willow, con el corazón roto tras la ruptura con Oz, lanza un hechizo para que sus deseos se conviertan en realidad. Pero el hechizo es muy voluble y cuando piensa algo de forma accidental, se convierte en realidad. Esto provocará que todos vivan situaciones muy extrañas.

4x10 – Silencio
Los habitantes de Sunnydale se quedan sin voz cuando unos desconocidos les roban el poder del habla para así poder asesinar libremente. Riley y Buffy descubren las actividades del otro.

4x11 - Condenados
Buffy y Riley hablan sobre los secretos que guardan: ambos luchan contra los demonios, pero no se lo pueden revelar a nadie. La Boca Del Infierno se abre otra vez, y Spike hace un nuevo descubrimiento sobre su chip.

4x12 - Un Hombre Nuevo
Se desvela quién está al mando de los comandos de Riley. Él y Buffy estrechan su relación. Giles es transformado en demonio y tiene que huir de Buffy, quién le persigue con la intención de matarle; finalmente, el inglés encontrará ayuda en Spike.

4x13 - Trabajo En Equipo
Walsh le tiende una trampa a Buffy, de la que la cazadora sale victoriosa y avisada de las intenciones de la científica. Los comandos tratan de coger a Spike, quién cuenta con la ayuda de la pandilla.

4x14 - Adiós, Iowa
Se descubre qué es el proyecto 314: Adam, cuyo cuerpo está formado por partes de demonios, humanos y máquinas. Buffy y los comandos intentarán darle caza ya que el híbrido ha escapado. La relación entre La Cazadora y Riley entra en crisis.

4x15 - La Chica De Este Año
Faith despierta del coma en el que la dejó Buffy y escapa del hospital. Va a casa de Buffy buscando venganza, y allí tiene lugar una pelea con un aparato mágico, regalo del Alcalde para Faith.

4x16 - ¿Quién Eres Tú?
Faith ha intercambiado su cuerpo con el de Buffy e intentará destrozar la paz del grupo. Por su parte Buffy (en el cuerpo de Faith) es secuestrada por los Vigilantes ingleses para llevársela y encerrarla.

4x17 - Una Estrella
Jonathan, gracias a un hechizo, hace que todo el mundo crea que es un superhéroe. Pero cuánto más aumenta la popularidad del chico, más poderoso se vuelve cierto demonio responsable de esa nueva realidad.

4x18 - Pasión Salvaje
Buffy y Riley ven desatado su deseo durante la fiesta en una fraternidad. La casa, que está encantada, se rebela contra todo el mundo excepto con la pareja, a los que mantiene aislados.

4x19 - Luna Nueva
Vuelve Oz, que gracias a sus viajes ha aprendido a controlar su parte de hombre lobo. Pero descubre algo y pierde los nervios, por lo que se transforma y es capturado por La Iniciativa.

4x20 - El Factor Yoko
Angel vuelve para aclarar algunas cosas con Buffy, lo que provoca en Riley un ataque de celos. Adam y Spike se unen y planean desestabilizar al grupo de amigos.

4x21 - Primigenio
Adam intenta hacerse con el control de todo, utilizando métodos inesperados y sorprendentes. Si su plan tiene éxito, podría provocar un desastre de proporciones inmensas.

4x22 - Inquietud
Exhaustos tras derrotar a Adam, Buffy, Xander, Willow y Giles se quedan dormidos y acaban teniendo pesadillas. Buffy conocerá a La Primera Cazadora.



5ª TEMPORADA (079-100)

5x01 - Buffy Contra Drácula
El legendario vampiro llega a Sunnydale para seducir a Buffy, convirtiéndose Xander en su agente encubierto. La Cazadora pide a Giles que sea de nuevo su maestro porque cree que hay algo más tras el poder de La Elegida. Y finalmente aparece Dawn, la hermana pequeña de Buffy, aunque Buffy es hija única...

5x02 - Mi Verdadero Yo
Matan al dueño de la tienda de magia y Giles, después de ver las posibilidades del negocio, decide comprarla. Un loco le dice a Dawn que ella no pertenece a este mundo. Reaparece una vieja conocida de los chicos con intenciones nada buenas.

5x03 - La Sustitución
Un demonio falla al disparar a Buffy y es Xander quién recibe el disparo. Horrorizado, ve como un impostor con su mismo cuerpo vive su vida y mucho mejor de lo que lo hacía él.

5x04 - Fuera De Quicio
La salud de Riley es cada vez peor al haber sido usado durante mucho tiempo como experimento por La Iniciativa; su corazón requiere de una operación pero él no accede. Spike trama un plan para liberarse del chip.

5x05 - No Hay Nada Como Estar En Casa
Joyce se pone enferma sin causa aparente. Pensando que detrás se esconde algo sobrenatural, Buffy hace un hechizo para rastrear magia y se topa con el origen de Dawn. La Bestia, hecha mujer, llega a Sunnydale en busca de La Llave.

5x06 - Familia
La familia de Tara llega para llevársela y para evitar que sus amigos sepan el motivo les lanza un hechizo que tiene consecuencias desastrosas, ya que La Bestia les manda a un grupo de demonios a los que no pueden ver.

5x07 - Ansias De Amor
Un vampiro clava a Buffy su propia estaca y ella, preocupada, investiga cómo murieron las otras Cazadoras. Acaba siendo Spike, que en el pasado mató a dos, quién le explica su experiencia.

5x08 - Sombra
Glory conjura una bestia demoníaca para que encuentre a La Llave, pero Buffy se encargará de proteger a Dawn. Aunque ésa no es su única preocupación, ya que Joyce no recupera su salud.

5x09 - Escuchando Al Miedo
Un demonio entra en el hospital y comienza a matar a los pacientes dementes. La madre de Buffy va a sufrir una operación cerebral y debe permanecer en el hospital hasta entonces, finalmente deciden marcharse a casa, aunque no lo harán solas. Joyce, como otros locos, se da cuenta de que Dawn no pertenece a este mundo.

5x10 - En El Bosque
La operación de Joyce es un éxito. Buffy, informada por Spike, conoce el secreto de su novio. Por su parte, Riley descubre que tanto él como el vampiro están enamorados de La Cazadora, por lo que le da un ultimátum a ella.

5x11 - Triángulo
Giles se va a Inglaterra para recabar información sobre Glory. La tensión entre Anya y Willow en la tienda de magia provoca que por accidente conjuren a un troll, o lo que es lo mismo, al hombre a quién Anya transformó 1000 años atrás, y por lo que se convirtió en un demonio de la venganza.

5x12 - Control
El Consejo De Vigilantes viaja a Sunnydale para poner a prueba las habilidades de Buffy; si no consigue buenos resultados no le será revelada información sobre Glory y se llevarán a Giles de vuelta a Inglaterra. Mientras tanto, Glory inicia a toda velocidad la búsqueda de La Llave, dando un ultimátum a Buffy: si no consigue encontrarla, uno de sus seres queridos sufrirá.

5x13 - Lazos Sanguíneos
Durante el 20 cumpleaños de Buffy, Dawn descubre su verdadera identidad y huye. Todos se lanzan en su búsqueda, incluido Spike. Por su parte, ella va al hospital, donde Ben trata de consolarla, pero Glory aparece de repente.

5x14 - Spike Enamorado
Spike le declara su amor a Buffy, quién lo rechaza con una rotunda negativa. Pero la situación se vuelve peligrosa por el regreso de Drusilla, que tiene la intención de recuperar al vampiro.

5x15 - Programada Para Amarte
Los chicos encuentran a una mujer-robot increíblemente fuerte que tiene sólo una cosa en mente: buscar a su novio Warren, el chico que la creó. Tendrán que detenerla, mientras la propia Buffy intenta recomponer su roto corazón.

5x16 - El Cuerpo
Todos tendrán que enfrentarse a una situación muy difícil que cambiará sus vidas para siempre, pero que no tiene vuelta atrás.

5x17 - Para Siempre
Dawn intenta rescatar a Joyce del mundo de los muertos mediante la magia y Spike la ayuda para que no corra peligro. Por su parte, Buffy, que no sabe nada de estos planes, es consolada por Angel.

5x18 - Intervención
Buffy va a realizar un ritual que le ponga en contacto con la Primera Cazadora. Mientras, Spike obliga a Warren a fabricarle un Buffybot. Glory encarga espiar a los amigos de La Cazadora para conocer la verdadera identidad de La Llave, advirtiéndoles que presten especial atención a lo que parezca proteger o querer.

5x19 - Amor Salvaje
Uno miembro de la pandilla cae víctima del increíble poder de Glory, quién absorbe la energía de su cerebro, por lo que su estado mental queda en una especie de valle de sombras. Willow abrazará la magia negra e iniciará un contraataque.

5x20 - Espiral
Todos deberán huir apresuradamente de Sunnydale por el riesgo que supone Glory, ya que ésta ha conseguido por fin conocer la identidad de La Llave por algo que dice la ahora descerebrada Tara. A la vez, deberán luchar contra los Caballeros De Bizancio. Buffy finalmente se entera del significado de La Llave.

5x21 - El Peso Del Mundo
Cuando Buffy entra en shock porque Glory ha secuestrado a Dawn, sólo Willow con ayuda de la magia será capaz de entrar en su mente y hablar con ella. Mientras, Glory y Ben (que comparten cuerpo) discuten sobre el destino final de Dawn.

5x22 - El Regalo
El objetivo de Glory es abrir otra dimensión y destruir el universo, para lo que necesita sacrificar a Dawn en un sangriento ritual. Buffy y sus amigos se preparan para la batalla, en la que La Cazadora deberá tomar una importante decisión.



6ª TEMPORADA (101-122)

6x01 - Negociación (I)
Desde que La Cazadora murió, todos han colaborado en la caza de vampiros, incluido Spike, y también han utilizado a Buffybot para hacer creer a los demonios que sigue viva. Además, Giles se prepara para volver a Inglaterra. Por su parte, los chicos no pueden aceptar la muerte de Buffy y deciden realizar un ritual mágico para resucitarla.

6x02 - Negociación (II)
Los chicos creen que el hechizo para resucitar a Buffy no ha salido bien, además del mal estado en el que ha quedado Willow tras el ritual. Una maltrecha Buffybot se enfrenta a los vampiros y la pandilla huye para salvar sus vidas.

6x03 - Vida Después De La Muerte
Buffy vuelve desorientada a su casa. Cuando Spike se entera de que ella está de vuelta, advierte a Xander de las consecuencias de esta clase de hechizos. Y es cierto, no ha regresado sola del más allá...

6x04 - Inundados
La casa de las Summers tiene problemas con las cañerías. Este accidente y muchas otras cosas hacen ver a Buffy que están sin dinero, por lo que decide ir a pedir un préstamo al banco. Por otra parte, Giles regresa de Inglaterra.

6x05 - El Se.rial De La Vida
Buffy intenta retomar su vida pero por culpa de Jonathan, Warren y Andrew todo le saldrá mal ya que no paran de ponerla a prueba.

6x06 - Llegar Hasta El Final
Dawn miente a Buffy diciéndole que pasará la noche de Halloween con una amiga, aunque realmente han quedado con dos chicos. Por fin, Xander anuncia su compromiso con Anya. Tara discute con Willow por el uso excesivo de la magia.

6x07 - Una Vez Más, Con Sentimiento (Once More, With Feeling)
Toda la población de Sunnydale empieza a expresar sus sentimientos cantando. Aunque parece inofensivo, entre canción y canción se revelan algunos secretos que no querían compartir, y todo puede desembocar en la muerte de alguien.

6x08 - Tábula Rasa
Willow promete a Tara no utilizar magia durante una semana, sin embargo realiza un hechizo para hacer olvidar a su novia las peleas, pero las cosas no salen como esperaba y todos pierden la memoria olvidando quiénes son. Además, Spike intenta hablar con Buffy sobre el beso que se dieron, a lo que ella se niega.

6x09 - Estrellada
Willow devuelve a Amy su forma humana, convertida en rata desde el último curso del instituto. Spike pega a Buffy pero el chip de su cabeza no reacciona, lo que le hace pensar que puede volver a atacar. Mientras, El Trío roba un diamante del museo.

6x10 - Náufraga
Tara y Dawn despiertan descubriendo que tanto Willow como Buffy no han pasado la noche en casa. Mientras, Buffy se encuentra en una situación muy desconcertante. Por su parte, Willow experimenta con la magia con la ayuda de un hechicero llamado Rack, algo que le crea adicción, para finalmente poner en peligro a Dawn.

6x11 - Invisible
El Trío crea un artefacto que puede hacer invisible cualquier cosa y accidentalmente disparan con él a Buffy, quién aprovecha que nadie puede verla para divertirse un poco. Pero desconoce que la invisibilidad conduce a la desintegración.

6x12 - Doble De Carne
Buffy comienza a trabajar en una hamburguesería. Sus compañeros comienzan a desaparecer y ella sospecha que existe relación entre eso y el ingrediente secreto de la comida.

6x13 - Cosas Muertas
El nuevo invento del Trío sirve para controlar a las personas y Warren decide probarlo con su ex-novia Katrina. Sin embargo, todo se complica e intentan que Buffy cargue con las consecuencias.

6x14 - Mayor y Lejana
Dawn se siente sola y dejada de lado. Inconscientemente, pide un deseo delante de un demonio de la venganza, que se cumplirá durante la fiesta de cumpleaños de Buffy.

6x15 - Tal Como Eras
Riley vuelve a Sunnydale para investigar el paradero de un demonio, y para sorpresa de Buffy, no lo hace solo. Además, descubrirá la relación que mantiene con Spike.

6x16 - Campanas Del Infierno
Por fin llega el gran día. Xander y Anya están a punto de casarse cuando un hombre, que dice ser el Xander del futuro, le enseña la vida que le espera junto a Anya.

6x17 - Otra Vez Normal
El Trío libera a un demonio que envenena a Buffy, haciéndola creer que vive en un psiquiátrico, que en realidad no es La Cazadora y que todos sus recuerdos son producto de su imaginación.

6x18 - Entropía
Xander es incapaz de darle explicaciones a Anya por no haberse casado con ella. La ex-demonio, tratará de llevar a cabo su venganza tal y como solía hacer, pero logrará que Xander sufra sin usar magia. Spike y Buffy siguen luchando contra El Trío.

6x19 - Todo Rojo
Unos cristales dotan a Warren de una fuerza sobrehumana y harán un nuevo intento de acabar con La Cazadora. Aunque no lo consigan, provocarán un baño de sangre.

6x20 - Villanos
Willow recurrirá a la magia negra para vengar la muerte de Tara. Tras salvar a una moribunda Buffy, se centrará en la búsqueda y captura de Warren.

6x21 - Dos Para La Tumba (I)
Willow sigue con su vendetta personal, por lo que aún ha de matar a Andrew y Jonathan para cerrar el círculo. Buffy, Anya y Xander intentarán por todos los medios que Willow no continúe matando.

6x22 - Dos Para La Tumba (II)
Debido a todo lo sucedido, Willow se ha convertido en un ser totalmente atormentado a quién ni siquiera Giles consigue detener. Creyendo que ha de acabar con todo el dolor del mundo, intentará destruirlo. Mientras tanto, Buffy y Dawn han de luchar para salvar sus vidas, y Spike sigue siendo atormentado.



7ª TEMPORADA (123-144)

7x01 - Lecciones
Una mujer es asesinada en Estambul, al parecer por unos monjes. Mientras tanto, en Sunnydale comienza el nuevo curso tras la reconstrucción del antiguo instituto. En Inglaterra, Willow intenta aprender a controlar su poder con la ayuda de un Consejo De Brujas.

7x02 - Debajo De Ti
Se produce una segunda muerte en Alemania. En Sunnydale, el director Wood le ofrece a Buffy un trabajo en el instituto. Hace aparición un nuevo demonio y la pandilla empieza la caza. Spike regresa para ayudar.

7x03 - A La Misma Hora y En El Mismo Lugar
Un terrible crimen y el regreso de Willow harán pensar a sus amigos que la recién llegada ha vuelto a usar magia negra.

7x04 - Socorro
Su nueva condición de consejera conduce a Buffy a una chica que predice su propia muerte. Todos tratarán de que la profecía de la muchacha no se cumpla.

7x05 - Desinteresadamente
Anya concede un horrible deseo de venganza con un resultado trágico. Los demás deberán parar la situación mientras esperan que Willow se esté recuperando y no vuelva a sus tendencias maléficas.

7x06 - Él
Dawn se enamora locamente de R.J., un compañero de clase. Las cosas se empiezan a complicar cuando a Buffy, Anya y Willow también les pasa lo mismo. Por su parte, Xander y Spike intentarán descubrir la razón por la que todas parecen caer presas del chico.

7x07 - Conversaciones Con Los Muertos
Buffy tiene una interesante conversación con un vampiro. Dawn recibe la visita de su madre y Willow la del fantasma de Cassie, que dice venir de parte de Tara. Jonathan y Andrew regresan a Sunnydale; algo está pasando y al parecer quieren ayudar.

7x08 - Durmiente
Todos comienzan a sospechar que Spike ha vuelto a las andadas por algo dicho en la conversación que Buffy tuvo con el vampiro que mató. Deciden seguir a Spike para averiguar qué ocurre.

7x09 - Nunca Me Abandones
Intentan averiguar la razón que ha llevado a Spike a matar de nuevo. Willow se encuentra con Andrew, a quién secuestran para averiguar algo sobre el gran mal que les acecha.

7x10 - Los Portadores De La Noche
Giles vuelve a Sunnydale con tres Cazadoras potenciales que les ayudarán. Buffy se enfrenta a un Turok-Han, un antiquísimo vampiro. La pandilla ha de buscar una forma para vencer a este temible monstruo.

7x11 - Comienza El Espectáculo
Hay más Cazadoras potenciales en la casa Summers. Todos están preocupados por el Turok-Han, quién protege la cueva en la que se encuentra retenido Spike. Anya y Giles consultan al Oráculo para ver si éste les puede dar algún tipo de información. Mientras, Buffy, Xander y Willow tienen un plan para acabar con el vampiro y devolverles la fe a las potenciales.

7x12 - Las Candidatas
Spike ayuda a Buffy a entrenar a las Cazadoras potenciales. Mientras, Willow recibe la llamada de una de sus amigas brujas de Inglaterra informándole de que hay una potencial viviendo en Sunnydale, por lo que realizan un hechizo para encontrarla.

7x13 - El Asesino Que Llevo Dentro
Algunos de la pandilla sospechan que Giles puede ser El Primero, tras tener en cuenta varios detalles que hacen dudar de la identidad del inglés. Willow da un paso más hacia su recuperación, Spike sufre el descontrol del chip y Buffy intenta contactar con Riley para encontrar una solución.

7x14 - La Primera Cita
Xander tiene una cita con una misteriosa mujer y Buffy otra con el director Wood, de quién finalmente descubre su secreto. El Primero trata de convencer a Andrew para que acabe con las potenciales.

7x15 - Tenemos Que Hacerlo
Tras la visita del Primero, una de las chicas no soporta la presión. Esto afecta a todos y Buffy, cansada de esperar, decide ir en busca de respuestas. Pero volver será difícil.

7x16 - Cuentacuentos
Andrew, cámara en mano, comienza a grabar a Buffy y a los demás para dejar testimonio, y así formar y adiestrar a las generaciones futuras. Mientras, en el instituto El Sello desprende un gran poder por lo que Buffy intentará cerrarlo, necesitando la ayuda de alguien.

7x17 - Mentiras Que Me Contaron Mis Padres
Intentan descubrir la forma en que El Primero controla a Spike, por lo que Giles trata de desactivar el gatillo que tiene Spike en la cabeza. Mediante un hechizo, el vampiro comienza a recordar para finalmente hallar lo que busca.

7x18 - Chicas Impuras
Faith regresa para ayudar. Al mismo tiempo llega a la ciudad un aliado del Primero, un malvado y poderoso clérigo llamado Caleb. Buffy, contra el consejo de Giles, llevará las chicas a un enfrentamiento con el recién llegado.

7x19 - Lugares Vacíos
Sunnydale comienza a vaciarse por los rumores de Apocalipsis. Faith decide llevar a las potenciales al Bronze para animarlas tras la reciente derrota, pero las cosas no acaban bien.

7x20 - Tocada
Las chicas, debido a todo lo sucedido, deciden cambiar las cosas y toman una mala decisión. Faith captura a uno de Los Precursores para sonsacarle información sobre El Primero o sobre la guerra que se acerca. El Precursor les indica un arsenal de armas y deciden ir allí. Mientras, Buffy, alentada por Spike, decide enfrentarse a Caleb y coger lo que le pertenece.

7x21 - El Fin De Los Tiempos
Buffy regresa con el arma y consigue el respeto de todos. Después, buscan información sobre la mística arma, y deben hacer frente a un poderoso vampiro.

7x22 - La Elegida
Buffy, cansada de esperar, decide atacar antes de que el ejército demoníaco esté preparado. Todos se dirigen al instituto para abrir El Sello y así entrar en La Boca Del Infierno para acabar con El Primero y los demonios. Finalmente, aunque haya pérdidas dolorosas, todo se resolverá de una manera inesperada y llena de esperanza.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

QUE RESUMEN DE CADA CAPITULO TAN BUENO SE TE NOTA QUE NO TE PERDISTE NI UNO, BACANO POR QUE LO DE EL CAPITULO DE BUFFY EN EL PSIQUIATRICO QUEDE SANA Y YA ENTENDI QUE FUE LO QUE PASO
GRACIAS

akari77 dijo...

ningun link funciona... i de un dia para el otro porque ayer descargue uno y fue bien... :S ha sido muy rarro porque todos a la vez?... se podria hazer algo?

Javier dijo...

Yo recomendaría a todos los fans que cuando terminen de ver las 7 temporadas de Buffy que empiecen a ver las 5 temporadas de Angel; ya que hay aparentes sucesos (sobretodo en la temporada 7) en la serie de Buffy que son resueltos en la serie de Angel.

Un saludo

jesus dijo...

hola podrian poner las temporadas las que estan en español españa que se puedan descargar en mediafire o otros parecidos por los menos pongan desde la 5 a la 7 temporada de buffy

Kevin Stiven dijo...

POR FAVOR RESUDID LOS LINKS NO FUNCIONAN YA QUE CERRARON MEGAUPLOAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!