jueves, 9 de octubre de 2008

A

AMY MADISON
En "El Largo Camino a Casa" la primera edición de la Octava temporada, A
my es descubierta por el Ejército de los Estados Unidos durante una expedición en Sunnydale, donde estuvo viviendo sesenta pies bajo la Boca del Infierno con su "novio", una criatura que al General Voll le causa disgusto. Sus primeras palabras a un miembro de la exploración fueron "Voy a ayudarlos a matarla". A cambio de su cooperación, Amy pide un acceso ilimitado a todo el hardware mágico del gobierno, así como un laboratorio de armas para su "novio", y si consiguen derrotar a Buffy, Amy quiere la plena inmunidad y liberación de ella y de su novio.
Amy ataca a Buffy en la base de las Cazadoras en Escocia, y la pone bajo un místico sueño que sólo un beso de amor verdadero puede deshacer. Un ejército de zombies batalla contra las Cazadoras, mientras Amy se enfrenta a Willow midiendo sus poderes mágicos, hasta que la ahora gigante Dawn sale en ayuda de sus amigos. Con sus poderes Willow ubica el paradero de Amy, pero cae en una trampa y se tira a través de un portal, y aparece frente al novio de Amy, un despellejado Warren provisto de una cierra eléctrica. Mientras Warren tortura a Willow, Amy se enfrenta a Satsu, una de las nuevas cazadoras, y Buffy recien despertada del hechizo. Con la ayuda de la mágia de Willow, Buffy detiene a un demonio que había conjurado Amy, y toma la forma de la peor pesadilla de Amy: su madre. Distraida, Amy no percibe una granada lanzada por Satsu a sus pies. Buffy y Satsu rescatan a Willow, y ven aparecer a Amy, quién escapa telestransportandose con Warren en sus brazos...

ANDREW
Tras la destrucción de Sunnydale Andrew se pone bajo las órdenes de Giles para convertirse en un Vigilante. En una ocasión acude a Los Ángeles en busca de una cazadora y se cruza con Angel y Spike. Y luego en Roma les dice a ambos que Buffy esta manteniendo una relación con un viejo enemigo de ellos, el Inmortal. La realidad es que Andrew fue asignado a Roma con otras cazadoras y junto a una Cazadora señuelo que simulaba ser Buffy para desorientar a los demonios y vampiros que pretendían asesinarla. Aparentemente Andrew invento la relación con el Inmortal sólo para reírse de Angel y Spike. Andrew es el líder de dicha escuadrilla de Cazadoras en el sur de Italia. En una de sus conferencias para las nuevas Cazadoras les remarca el por qué nunca ninguna de ellas debe usar armas de fuego. Andrew tambien diseño, creo y protagonizo un spot publicitario para reunir a todas las "niñas con capacidades inusuales", es decir a las Cazadoras recientemente activadas.

B

BUFFY
Tras la destrucción de Sunnydale, la Scooby Gang se disperso por todo el mund
o para localizar a las recientemente activadas Cazadoras. Xander, una vez más, cayó bajo el control mental de Drácula y se fue a vivir con él como su siervo, Buffy se vio obligada a tomar por asalto el castillo del conde Drácula y a convencerlo para que deje ir a Xander. Abarcando un amplio arsenal tecnológico y místico, los Scoobies se ampliaron para mantener en orden las amenazas demoníacas a un nivel más global. Buffy financia esta organización gracias al robo a un banco realizado con otras Cazadoras, que fue motivado como un "crimen sin víctimas". Para la protección de Buffy, Cazadoras señuelo se crearon a fin de desviar la atención de los enemigos, una de las Cazadoras señuelo fue colocada en Roma la cual mantiene una relación con El Inmortal, y la otra inmiscuida en el submundo de los demonios, vampiros, etc. Ni siquiera los antiguos aliados como Angel eran conscientes de su verdadera ubicación. Buffy, Dawn y Xander finalmente establecen su base en un castillo escocés, y crean una nueva brigada de Cazadoras, incluidas Satsu, Rowena, y Leah, liderada por Buffy. Sin embargo, ella no consigue crear un lazo importante o una conexión con las otras Cazadoras, y según Xander nuestra antigua Cazadora desperdicia demasiado tiempo a solas.
Más de un año después de la destrucción de Sunnydale, Buffy investiga el ataque de un nuevo enemigo conocido como Twilight y su clan, que atacaron a la cazadora bajo la imagen del ejército de los Estados
Unidos, que había empleado a sus viejos enemigos Amy Madison y Warren Mears para que acaben con las Cazadoras. Cuestionándole al General Voll por su motivación para atentar contra ellos, Buffy se enteró de que los militares y el clan Twilight consideran a todas las Cazadoras una amenaza, ya que comenzaron a pensar y actuar por encima de la ley, como Buffy lo hizo durante el robo al banco con el cual financio al grupo. Buffy descubre que Twilight pretende realizar una Purga para erradicar todas las magias y eventos sobrenaturales de la Tierra y que sufrirá una traición: "El más cercano. La más inesperada". En su primer encuentro con Twilight, fue advertida de que su decisión de activar a todas las Cazadoras había sido un error, y ella comenzó a cuestionarse sus propias acciones. Después de darse cuenta de que se Satsu esta enamorada de ella, Buffy tuvo relaciones sexuales con la Cazadora, sólo para ser descubierta con asombro por sus amigos.

BUFFY (SEÑUELO EN EL SUBMUNDO)
Buffy Summers es una identidad asumida por una Cazadora cuyo nombre se desconoce para proteger a la verdadera Buffy Summers.

La cazadora se activa mientras está en la escuela, e inmediatamente salva la vida de sus compañeros con sus nuevos poderes al empujarlos fuera del camino de un camión. Al ver un anuncio televisivo de las "niñas con habilidades inusuales" creado por Andrew, se une con el Consejo de Vigilantes. Por la formación de fuertes relaciones con sus compañeras Cazadoras y al ser elegida líder de su escuadrón, Rona la elige para convertirse en el señuelo de Buffy. Como Buffy, su misión era viajar al submundo y destruir al demonio Yamanh. Ella se unió a la sociedad de hadas del submundo, a las babosas demonios, y otros seres del submundo para enfrentar a los demonios de Yamanh de Hoht, pero es asesinada en el proceso. La Cazadora muere con el conocimiento de que sus acciones salvaron el mundo, aunque nadie sabrá nunca su nombre.

BUTTERFIELD
Es el siervo número uno de Drácula, cuando Xander no se encuentra bajo su poder claro.

Es condesendiente y leal al vampiro de las leyendas, preocupandose en todo momento por su bienestar, su apariencia y hasta por su alimentación.

Aunque Drácula suele tratarlo bastante mal y no parece tener el mismo cariño por él que el que tiene por Xander.

D

DAWN
En "El Largo Camino a Casa" Dawn se ha convertido en un gigante, Buffy cree que es el resultado de perder su virginidad con un chico trisabio llamado Kenny. Xander, sin embargo, cree que ella puede inconscientemente haber crecido para llamar la atención de Buffy, después de que tantas nuevas Cazadoras se fuesen a vivir con ellos. La relación de Dawn con su hermana es tensa; Buffy dice en que su relación no cambió mucho desde Sunnydale, y Dawn no quiere hablar sobre su condición con su hermana, y prefiere esperar a Willow, a quién Dawn describe "como una mamá para mí." Dawn ha indicado que quiere dejar Escocia una vez que su condición vuelva a la normalidad, posiblemente para ir a Berkeley, que es donde Buffy quiere que Dawn vaya a la escuela. Dawn empieza a aceptar las ventajas de su súper tamaño, cuando pisotea a la malévola bruja Amy Madison, dejándola inconsciente y permitiendo que Willow la capture.En "No Future for You," se puso de manifiesto que Dawn tiene un solo conjunto de ropa de su tamaño gigante. Tampoco es seguro si Kenny fue el motivo de su enorme crecimiento acelerado. Su altura exacta es desconocida. Pero ella es lo suficientemente alta para recoger las manzanas de la parte superior de los árboles. Se desconoce si Dawn sigue creciendo. Dawn finalmente revela a Xander que no tuvo relaciones sexuales con Kenny como todo el mundo cree y que en realidad se acostó con el compañero de cuarto del trisabio, y por eso se vengo de ella.

DRACULA
Algún tiempo después de la destrucción de Sunnydale, Drácula secuestro a un solitario Xander y lo puso bajo su posesión hipnótica por segunda vez. Descubriendo la
ubicación de Xander, Buffy llegó al castillo de Drácula y le exigió que le devuelva a su amigo. Drácula liberó a su "siervo" del trance, pero no sin antes darle un emotivo adiós y gracias a Xander por el tiempo que pasaron juntos.
Más tarde, una banda de vampiros que poseen capacidades similares a Dracula tendieron una redada en la base de la Cazadora y se robaron la mística Guadaña. Xander y Renee se vieron obligados a pedirle ayuda a Drácula para comprender los nuevos poderes de estos vampiros y descubrieron que el legendario vampiro habia otrogado sus poderes a tres vampiros asiáticos en una taberna del tibet despues de alcoholizarse y jugar una apuesta con ellos.

F

FAITH
Faith aparece como la protagonista del segundo arco de la Temporada Ocho, titulado "No Hay Futuro Para Ti", más de un año y medio después de la destrucción de Sunnydale. Faith es una activa Cazadora en
Cleveland, Ohio. Robin Wood, ahora ex pareja de Faith, lleva adelante una unidad de Cazadoras. Rupert Giles, jefe del reconstruido Consejo de Vigilantes, contacta con Faith para hacer un trato: si ella asesina a una maligna Cazadora británica conocida como Lady Genevieve "Gigi" Savidge, Giles hará los arreglos necesarios para trasladarla de manera permanente a cualquier país de su elección, con la promesa de nunca tener que reanudar su trabajo como Cazadora. Para poder acercarse a Savidge, Giles le enseña a Faith el protocolo de la realeza y el acento británico. Faith tiene éxito en generar una amistad con Savidge, pero su doble identidad como aristócrata británica llamada "Esperanza" es descubierta cuando Buffy es tele transportada a los aposentos de Gigi para que esta la asesine. Buffy saca a la luz todas sus cuestiones personales con Faith, y terminan a los golpes. Gigi intenta asesinar a Buffy pero Faith la detiene. Tras la partida de Buffy, traicionada y enloquecida Gigi quiere vengarse de Faith pero esta termina matándola accidentalmente. Roden le propone a Faith ser su nueva Cazadora y aprendiz, diciéndole que sería mejor que Savidge. Él dice que juntos pueden hacer desaparecer para siempre a Buffy. Faith se niega y comienza a luchar contra Roden, éste utiliza su magia y esta a punto de asesinarla, pero Giles aparece y usa la propia magia de Roden para detenerlo y acabar así con su vida.
A la mañana siguiente, Giles y Faith están de vuelta en el apartamento. Giles pone en manos de Faith su pasaporte para viajar fuera del país, y ésta lo acepta, pero renuncia a sus planes de jubilación. Faith dice que hay más Cazadoras malas como Genevieve y que cree que puede ayudarlas a dejar el camino del mal, y convertirse en una “cazadora trabajadora social” según su propia ironía. Giles de acuerdo con la idea decide ser el
socio de Faith de ahora en más, habida cuenta de que él y Buffy ya no hablan en buenos términos.

G


GENEVIEVE SAVIDGE, LADY
Ganevieve era una joven de la nobleza británica y una Cazadora malvada. Con la influencia de Roden intento
asesinar a Buffy creyendo que de aquella manera impediria la dominación del mundo por parte de las cazadoras y terminaría al fin con las pesadillas que sufría desde que se había convertido en una de ellas. Fue asesinada accidentalmente por Faith, con la cuál habia conseguido entablar una breve amistad.


GILES
Tras la destrucción de Sunnydale, la Scooby Gang se ha convertido en una organización mundial, que capacita a aproximadamente quinientas Cazadoras repartidas en diez escuadrones. Giles es el jefe de operaciones de las Cazadoras en Inglaterra, de forma paralela a las operaciones de Andrew en Italia y Buffy y Xander en Escocia, y se mantiene en estrecho contacto con Xander y Andrew discutiendo cuestiones. Giles ubica a Faith para pedirle que asesine a una Cazadora que eligió el camino del mal, y que traerá el Apocalipsis si no se la detiene. Después de los dos ser obligados a tomar la difícil decisión de asesinar a la deshonesta Cazadora Gigi y su mentor Roden, deciden continuar trabajando juntos en el futuro, ayudando a las Cazadoras que transitan el oscuro camino del mal a reformarse.

K


KENNY
Kenny era el joven pretendiente de Dawn en la universidad. Se trataba de un trisabio con poderes mágicos capaz de convertir a Dawn en un gigante después de que esta lo engañara y tuviera sexo con su compañero de cuarto. Hasta el momento solo a aparecido en la serie a traves de fotos de Dawn.


KENNEDY
Tras la batalla con el Primero, Kennedy y Willow vivieron en brasil un tiempo. En algún momento, Kennedy sufrió una muerte mística durante un mes y a partir de allí ella y Willow comenzaron a tomar su relación con mayor lentitud. Kennedy le confesó a Willow que siente que la mantiene alejada de sus amigos y su vida porque siente vergüenza, lo cual obligó a Willow a contarle que ella se culpó a sí misma por la muerte de Tara por tenerla cerca de ella y Buffy, y por lo tanto cerca del peligro. Willow entonces afirma que se niega a permitir que eso le suceda a Kennedy.


KUMICO

Kumico es una mujer vampiro y hechicera que colabora con Toru para robar la Guadaña de la Cazadora, con el fin de revertir el hechizo que activo a todas las Potenciales y de esa manera volver a todas las Cazadoras a su condicion natural de humanas sin poderes. Tiene las habilidades de cualquier vampiro, sumadas al poder que le robaron a Drácula de convertirse en algunos tipos de animales, volar y desaparecer; y su destreza como hechicera.

L

LEAH
Leah es una de las nuevas Cazadoras.
Ella puede ser reconocida por su largo pelo rojo. Forma parte del escuadrón de Buffy, en Escocia. Junto con Satsu y Rowena son las tres Cazadoras mas requeridas y reconocidas por Buffy.
Aunque la cazadora original muestra cierta preferencia por Satsu, y esto causa cierta envidia en Leah y Rowena.

M

MOULTER, TENIENTE
La Teniente Moulter es una de los siervos de Twilight. La oradora solicitó ver a Twilight en las Torres del Mal para discutir la muerte de Roden y Lady Genevieve Savidge.


R

RAIDON
Es el esbirro de Toru, y colaboro con él y Kumico en el robo de la Guadaña de la Cazadora. Posee las mismas habilidades de sus compañeros que fueron robadas a Drácula, y que lo colócan por encima del estatus de vampiro normal.



RENEE
Renee es una de las miles de Cazadoras nuevas y miembro del escuadrón que trabaja bajo la supervisión de Xander.
Ambos se enamoraron, tuvieron una relación amorosa y se besaron. Más tarde, fue apuñalada por un vampiro con la guadaña, y al parecer murió.

ROBIN
Robin es la mentalista y guardaspladas de Sephrilian en la realidad terrestre, elegida para cuidar una pequeña casa que sirve de pantalla al domo de Sephrilian. A su llegada, se les advierte a Buffy y Willow que la magia no puede utilizarse en el interior, para evitar que el campo convertido que sirve de camuflaje se ponga inestable. Apesar de ser la primera vez que se ven, Willow sabe el nombre de Robin por alguna razon o conflicto espacio/tiempo, que ocurre en el lugar. Buffy cree que una vida como guardaspaldas de un espacio místico es una tarea tranquila que ella misma podría realizar cuando se retire, pero Willow le dice que no es anda bueno, Robin se muestra como una persona solitaria y de pensamientos muy profundos. Mientras estan en el interior de Sephrilian, Robin le revela a Buffy que alguien cercano, que la persona que menos espera, va a traicionarla.
Como Buffy y Willow destruyen al demonio Sephrilian con magia, el campo protector y la entrada a Sephrilian desaparecen, y Robin queda libre por algún tiempo, hasta que sea reasignada para custodiar a otro demonio, oráculo u otro espacio místico.


ROBIN WOOD
Robin aparece en el segundo arco, titulado "No hay futuro para ti" de la Temporada Ocho. Al igual que Andrew, Robin está a cargo de una unidad de Cazadoras. Tras la destrucción de Sunnydale se separó de Faith pero mantienen una aparente buena relación. Se comunicó con Faith para que exterminara una familia de vampiros que incluía unos cuantos niños, ya que sus cazadoras no eran lo suficientemente fuertes espiritualmente para enfrentar ese reto.

RODEN
Roden era un brujo humano de Irlanda y tutor de Lady Genevieve Savidge, una de las nuevas
Cazadoras, que estaba manipulandola para convertirla en una asesina de Cazadoras. También fue un siervo de Twilight, convencido de que a cambio de servirle, lo dejaría vivir tras la Purga, luego de eliminar la magia y lo sobrenatural del planeta. Sin embargo, Roden ignoraba que Twilight no pensaba dejarlo vivir.
Roden conoce a Genevieve por primera vez gracias a su madre. Al principio ella pensó que solo era un hombre tratando de seducirla, hasta que él le dijo que sabía acerca de las pesadillas que había venido experimentando desde su pubertad. Después, con el pretexto de ser su tutor, comenzó a entrenarla para asesinar a Buffy Summers, diciéndole que la líder de las Cazadoras y
planeaba la dominación del mundo, que tras matarla pondría fin a sus pesadillas.
Cuando Faith haciendose pasar por una joven de la
nobleza llamada Esperanza, asiste a la fiesta de cumpleaños de Genevieve, Roden comienza a sospechar de Faith, y le pide a sus siervos Gárgolas que la vigilen y la maten si era necesario. Sin embargo Faith consigue entablar amistad con Genevieve justo antes de ser atacada.
Después de atacarla, Rodan realizó un conjuro sobre Buffy y las transporto desde su sede en Escocia con el fin de que Genevieve la asesinara. Sin embargo, la batalla fue detenida por Faith, quién fue descubierta cuando intento impedir que las dos Cazadoras de asesinaran. .
Despues de la muerte accidental de Genevieve a manos de Faith, Roden trató de convencerla para qué tome el lugar de Gigi y asesine a Buffy, pero ella se negó.
Roden luego trató de matar Faith, pero fue herido por Giles, que consiguió revertir un poder lanzado por Roden, haciendolo reventar literalmente, y causando su muerte instantánea.
Roden tenía una importante formación como brujo y podía realizar una gran variedad de hechizos entre ellos animar objetos inanimados, lanzar poderes, y utilizar la magia oscura. Cuando utilizaba la magia oscura al igual que a Willow, Amy, su madre y otros hechiceros, sus ojos se ponian solidos y tomaban un color oscuro.

RONA
Rona es una de las potenciales que lucho junto a Buffy en la batalla contra el primero. Se unió al Consejo de Vigilantes post destrucción de Sunnydale y se encargo de reclutar jovenes cazadoras junto con Giles. Fue la encargada de elegir y preparar a la doble de Buffy que viajo en una misión al submundo.


ROWENA
Rowena es una de las nuevas Cazadoras.
Ella puede ser reconocida por su pelo rubio y sus ojos claros. Forma parte del escuadrón de Buffy, en Escocia. Junto con Satsu y Leah son las tres Cazadoras mas requeridas y reconocidas por Buffy.
Aunque la cazadora original muestra cierta preferencia por Satsu, y esto causa cierta envidia en Leah y Rowena.

S

SATSU
Satsu es una de las potenciales que se activó como Cazadora. Con el tiempo, fue contactada por el Consejo de Vigilantes, la organización dedicada a la formación Cazadoras, y fue colocada en la escuadrilla de Buffy Summers en Escocia. Las habilidades de Satsu ganaron rápidamente el respeto de Buffyr, y a su vez, Satsu comenzó a tener sentimientos románticos y a enamorarse de Buffy. Cuando Buffy cayó en un místico sueño bajo un conjuro de Amy Madison que sólo un beso de amor verdadero podía romper, Satsu reveló su secreto, demostrando que sus sentimientos hacia Buffy son mucho más que un flechazo y realmente esta enamorada de ella. Poco después, Buffy eligió a Satsu para que la acompañe a rescatar a Willow que había secuestrada por Amy, y llevada a una base militar de EE.UU. El hecho de que Satsu fuese elegida para la misión, hizo que las otras cazadoras de la escuadrilla sintieran envidia de ella.
Algún tiempo después de la misión para rescatar a Willow, Buffy, una vez más, optó por Satsu para que la ayude a limpiar un nido de vampiros. Buffy admitió que sabía que era Satsu quien la besó y despertó del conjuro, ya que reconoció el sabor de su lapiz labial de canela. Buffy le explicó que se sintió profundamente halagada al saber que ella la amaba, pero que no era gay y no podía corresponderle. Buffy también le advirtió que la gente con la que se involucra sentimentalmente siempre termina lastimada; y esta afirmación se demostró rápidamente con un ataque de Twilight que dejo a Satsu derribada. Tras la batalla con Twilight, Buffy recuperó la conciencia en su base. Una cosa llevó a la otra, y las dos Cazadoras terminaron teniendo relaciones sexuales, sólo para ser descubiertas por los conmocionados amigos de Buffy.

SEPHRILIAN

Sephrilian es un demonio que camina en las realidades de los seres
humanos y los antiguos o primeros, haciéndolo un Tichajt: Demonio de elite. Él reside en un dominio místico entre diferentes realidades un tanto oníricas, que se encuentra oculto bajo el aspecto de una cabaña, que es custodiada por la mentalista y guardaspaldas Robin.
Buffy y Willow solicitan una audiencia con él para hablar sobre el desequilibrio entre los mundos que le planteo Twilight a las Cazadoras. Sephrilian utiliza su no-lineal influenica en la realidad para mostrar a cada una de ellas ciertas verdades que aún no han descubierto. Les advierte de las mentiras que las rodean, le muestra a Willow que Buffy y sus Cazadoras robaron un banco para financiar su trabajo y Willow se siente mal al respecto, por lo cual Buffy lo mata usando la energía mágica de su amiga, destruyendo su espacio y su reino con él.

SIMONE

Simone Doffler es una Cazadora que trabajó para el Consejo de Vigilantes; fue miembro de un
escuadron en Chicago liderado por Rona. Simone no era especialmente respetada entre sus compañeras, una de las cuales señaló que no estaría dispuesta a arriesgar su vida por los demás. A la larga, Rona transfirió a Simone el escuadron de Andrew Wells en Roma, creyendo que en un entorno menos urbano podría suavizar sus "asperezas". Buffy más tarde describió esto como que Rona estaba "pasando la pelota".
Simone continuamente expresa el deseo de utilizar armas de fuego en lugar de las tradicionales ermas medievales de las Cazadoras. Andrew desestimó esto, insistiendo en que las Cazadoras no deben utilizar armas de fuego. Simone se reunió con otras tres Cazadoras, y se atrevió a utilizar armas de fuego y su poderes como Cazadora para violentar la ley en lugar de la luchar contra el mal.

SLIMEFOLK (DEMONIOS BABOSA)

Comunidad de demonios babosa cuyo aspecto es similar al de una babosa o caracol sin cascarón. Se sabe que viven en el submundo, y se trata de seres bastante sabios por algo estrictos en el contacto con humanos. Por las palabras de su líder viven cientos de años, y le realizan un ritual a todos los humanos que llegan a sus dominios, una sesion en la que recorren el cuerpo de toda la persona untandole su baba, de alguna manera así consiguen saber si son merecedores de su respeto o no. Segun la líder solo dos humanos llegaron hasta ellas, uno no fue merecedor y por eso fue disecado y su craneo y sus huesos fueron convertidos en un collar que lleva siempre, y la otra fue La Cazadora Señuelo de Buffy quién si consigió pasar la prueba. Son alíados de la sociedad de hadas y la Ravenclan. El demonio Yamanh de Hoht planeaba destrurilas y alimentarse de ellas para llegar a la Tierra, y por eso Buffy señuelo fue enviada a convatirlo. Segun la babosa mayor los seres del submundo aprendieron el idioma humano gracias a su primera víctima.

SOCIEDAD DE HADAS

Sociedad de pequeñas hadas del Submundo que crean amistad enseguida con la Buffy señuelo que fue enviada para enfrentar al demonio Yamanh de Hoht que las tenía en la mira. Entre las hadas una sobresalía, talvez su lider, ella habia fomentado una especial amistad con la Buffy señuelo. Se sabe que esta clase de seres se reproduce a traves de huevos y pueden lanzar pequeños conjuros y poderes mágicos de choque, no muy fuertes pero lo suficiente para confundir algunos demonios de Hoht.

T

TORU
De origen asíatico, Toru es el aparente líder de los tres vampiros con poderes similares a Drácula que robaron la Guadaña de la Cazadora. Al igual que sus compañeros posee la habilidad de convertirse en varios animales incluso hasta en insectos, como lobos, panteras, muricelagos y abejas. Su plan principal es hacerse de la Guadaña y con la ayuda de su compañera Kumico una vampiresa bruja, revertir el hechizo realizado por Willow para activar a todas las Cazadoras, y de esa manera que todas ellas vuelvan a ser simples mortales.


TRAFALGAR
Trafalgar es un gnomo o ser del submundo convocado por Giles para que ayude a destruir el campo energético que rodeaba la mansion de Genevieve y que habia sido creado por Roden. Trafalgar fracasa en su labor ya que el campo de fuerza habia sido creado con fuerza oscura, y aparentemente él no la manejaba. Abandona a Giles, como dice haber abandonado a sus ultimas 100 esposas, y éste que solo puede recurrir a Willow y su magia negra.


TWILIGHT (Crepúsculo)
Twilight es el misterioso líder de un culto que planea lograr el fin del mundo de la magia y lo sobrenatural. Él enfrenta Buffy mientras ella estaba cazando vampiros, golpeando su compañera la Cazadora Satsu y dejandóla inconsciente, alegando que él vino "sólo para hablar". Después de una corta batalla, Twilight partió dejando viva Buffy, su objetivo era tirar abajo su moral.
Twilight puede volar con gran facilidad y parece que tiene un gran nivel de maniobrabilidad, capaz de combatir en pleno vuelo. También posee una gran fuerza y domina varias habilidades de combate. Buffy se ha enfrentado con él sólo una vez hasta el momento, un encuentro en el que fácilmente derroto a Buffy y a Satsu.

TWILIGHT CLAN

El denominado Clan Twilight es una sociedad formada por seres humanos que pretende destruir a las Cazadoras y acabar con la era de la mágia. Ellos son identificados por un símbolo que Twilight, su líder, lleva en el pecho.

V

VOLL, GENERAL
El General Voll es uno de los comandantes de una organización gubernamental similar a la Iniciativa y un miembro del grupo que trata de destruir a las Cazadoras de Vampiros, con la creencia de que su naturaleza demoníaca, inevitablemente hace que pasen por encima de la ley, y quieran dominar el mundo una vez que los demonios se hayan ido.

W

WARREN MEARS
Meses después de la destrucción de Sunnydale, Warren y Amy son encontrados por el ejército en las profundidades del crater que quedó de aquella ciudad. Después de haber sido salvado de la muerte por Amy, segundos antes de que Willow lo asesinara. Él fue quién le dio a Amy la idea de maldecir a Willow con el fin de convertirse en él y hacerla sentir culpa. (Temporada 7)
Amy y Warren se matuvieron ocultos en los restos de Sunnydale tras el éxodo masivo y estuvieron presentes durante la destrucción de la ciudad. Permanecieron durante meses en el cráter, alimentándose de todo lo comestible que pudieran encontrar, hasta que fueron encontrados por el General Voll. A cambio de su ayuda en contra de Buffy y las Cazadoras, Warren pidió la oportunidad de vengarse de Willow.


WILLOW
Tras la destrucción de Sunnydale y la activación de todas las cazadoras gracias a su inmenso poder mágico, Willow pasa algún tiempo con Kennedy en Río de Janeiro, Brasil, visitan el Himalaya y se proyectan astralmente a otros planos.
Willow vuelve al centro de mando de las cazadoras en Escocia y se enfrenta a una ven
gativa Amy y su ejército de muertos vivientes, para proteger a Buffy y sus Cazadoras. Durante la batalla, Amy intenta infectar a Willow con magia negra, pero Willow consigue superarla. Willow le cuenta a Buffy que ella y Kennedy están tomando las cosas lentamente después de que Kennedy sufrió una muerte mística durante un mes. Willow es secuestrada por Amy, y Warren se aparece frente a ella con la intención de vengarse haciéndole una lobotomía. Willow toma refugio mental en un plano de seres elementales, mientras que Warren la ataca. Cuando Buffy la libera de él, Willow ya había sanado completamente. Willow entonces decide instalarse en Escocia con Buffy, Xander y Dawn. Crea una barrera mágica que protege por fuera al castillo y a su tecnología también.

X

XANDER
Tras la destrucción de Sunnydale, Xander se alejo de la Scooby Gang para llorar la muerte de Anya. Pudo haber pasado algún tiempo en África, y eventualmente se reunió con Drácula. Xander reanudó su antigua posición como siervo fiel del vampiro de las leyendas, viviendo con él en su castillo de Transilvania durante varios meses, en los cuales ambos se ofrecieron compañía y Xander le enseñó a Drácula cómo montar una motocicleta. Buffy finalmente realizo un seguimiento de su amigo y apareció en el castillo de Drácula con otras dos Cazadoras, en un intento por rescatarlo, pero el lavado de cerebro de Xander se mantuvo fiel a su "maestro" y trató de luchar hasta que se retiraran. Eventualmente, Drácula admitió que Xander pertenecía a sus amigos y, después de una emotiva despedida, le libero de su trance. Xander regresó a la Scooby Gang, que se había convertido en una organización mundial, y tomó un papel como Vigilante liderando diversos escuadrones de Cazadoras en la central de mando con base en Escocia. Mantenerse en contacto con sus Cazadoras a través de pantallas, ordenadores y auriculares, lo hacen sentirse como el personaje de historietas Nick Fury.
Xander comenzó una relación amorosa con una Cazadora llamada Renee, a quién finalmente invito a una cita. Cuando los Scoobies fueron objeto de ataque de unos vampiros con poderes similares a Drácula, Xander a regañadientes visitó su viejo maestro para que lo ayudase a derrotarlos, con lo que Renee tuvo que seguirlo de cerca para impedir que vuelva a caer bajo sus órdenes hipnóticas.

Y

YAMANH DE HOHT
Yamanh de Hoht es un poderoso demonio y el líder de una horda de demonios en guerra con los demonios babosa, la Ravenclan y una tribu de hadas. Fue responsable de la muerte de una de las Buffy Summers señuelo. Su aspecto era terrible y su fuerza aparentemente también. Finalmente fue detendio por una escudarilla de Cazadoras liderada por Satsu.


Fuente: BuffyComic

1 comentarios :

CHARMEDguy dijo...

Muy lindo blog
estás en mis favoritos.


Soy
Fotolog.com/SoSarahMichelle