jueves, 9 de octubre de 2008

El nuevo número de la revista SFX Magazine ha logrado una pequeña entrevista con James Marsters (Spike en Buffy, La CazaVampiros), el actor que interpreta a Piccolo, el villano de Dragonball.

Además de reconocer que es un fan de Dragonball desde hace mucho, Marsters aclara que esta primera película “no es sobre Dragon Ball Z, sino sobre Dragon Ball. Hay una temporada entera de Dragon Ball que nadie (en USA) realmente ha visto, porque el personaje principal, Goku, es sólo un niño. Esto no significa que no tenga el poder de Dragon Ball Z. Pero es el comienzo y no podemos olvidar eso. En la película, no hicieron a Goku un niño ya que lo conoceremos cuando cumple 18 años

Por otro lado, comenta que el primer proceso de maquillaje tardó 17 horas y luché para hacer a este personaje tan viejo y feo como fue posible. Quería que hubiese realmente una memorable transformación para los fans” comenta el actor.

Por ultimo, Marsters afirma ante la pregunta de si los personajes vuelan en el film que “Oh dios mío, sí. Hay montones de vuelos.”

De momento solo nos queda esperar al 17 de octubre cuando se estrene oficialmente el primer teaser trailer del film junto al estreno de Max Payne, el film basado en el exitoso videojuego.

0 comentarios :