jueves, 21 de junio de 2018

Gracias a EW, tenemos acceso al cover del primer libro basado en el Buffyverse, sin ser la historia spin off de algún personaje conocido. ¿Cómo? te lo explico a continuación.

"Slayer" es una nueva serie anunciada el año pasado, el autor de best-sellers Kiersten White (Paranormalcy) presenta un nuevo trayendo lectores nuevamente al amado mundo de Buffy the Vampire Slayer. EW tiene una vista previa exclusiva del primer libro, acertadamente llamado así, que sigue a la nueva héroina mientras lidia con la responsabilidad de manejar sus increíbles poderes que recién está empezando a comprender.  

Primero, aquí hay una descripción rápida del libro:"Nina y su hermana gemela, Artemisa, están lejos de ser normales. Es difícil serlo cuando creces en Watcher's Academy, que es un poco diferente de un internado promedio. Aquí los adolescentes se entrenan como guías para Slayers: niñas dotadas de fuerza sobrenatural para luchar contra las fuerzas de la oscuridad. Pero aunque la madre de Nina es un miembro destacado del Consejo de Vigilantes, Nina nunca abrazó el violento estilo de vida Watcher. En cambio, ella sigue sus instintos para sanar, esculpiendo un lugar para ella como la médica de la escuela. Hasta el día en que la vida de Nina cambia para siempre. Gracias a Buffy, la famosa (e infame) Cazadora que el padre de Nina murió protegiendo, Nina no solo es la Elegida más nueva, sino que es la última Cazadora. Período. Mientras Nina perfecciona sus habilidades con su Vigilante en formación, Leo, hay mucho para mantenerla ocupada: un anillo de lucha de monstruos, un demonio que come felicidad, una figura sombría que sigue apareciendo en los sueños de Nina ... Pero no es hasta que los cuerpos comienzan a levantarse que sus nuevos poderes realmente serán probados, porque alguien que ama podría ser el siguiente".



0 comentarios :