lunes, 23 de abril de 2012


Si bien aún no ha habido ninguna palabra por parte de The CW, sobre si Sarah Michelle Gellar volverá la próxima temporada con Ringer, los ejecutivos están planeando una temporada de dos modos y están compartiendo algunos de sus secretos previstos y líneas de la historia.


Un poco de optimismo: el Productor ejecutivo Pam Veasey explica que el verdadero cambio en la segunda temporada será la falta de flashbacks. Puesto que no había historia de fondo para explicar por adelantado, Pam sintió que la primera temporada puede haber sido demasiado "compleja" para algunos espectadores. Sin embargo, si el espectáculo se renueva, la historia se encontrará sobre todo "en el presente" y seguirá a las hermanas gemelas.
Pero a pesar de algunas bajas en índices de audiencia televisiva tras el largo receso, Pam señala que los fans estaban todos presentes en el ámbito digital. Muchas veces, el espectáculo fue el más descargado en iTunes y más visto en la línea de CW; DVR, Hulu y más. Por lo tanto, Pam espera que este número de añadidos, junto con la bomba en audiencia para el final de la temporada, ayudará a atrapar a SMG y Co para otra temporada más, por lo menos.
Crucemos los dedos! Tenemos tantas ganas de ver un enfrentamiento épico entre Siobhan y Bridget! Es lo único que no obtuvimos del final!

28 comentarios :

Macarena dijo...

no sabia nada de esto, solo que seguian a la espera de renovación o cancelación, me encanta el blog
http://macanddreams.blogspot.com.es/2012/04/ringer.html

Anónimo dijo...

Yo estoy en argentina y me descargue toda la serie y atrapo a toda la familia!! el final quedo muy abierto,tengo fe y espero anciosa una nueva temporada!! SUERTE!

Anónimo dijo...

YO SI QUIERO VER LA SEGUNDA TEMPORADA BRIDGET DEBE QUEDAR CON ANDREW. SERIA INCREIBLE... QUE AUTORICEN OTRA TEMPORADA!!!!

Anónimo dijo...

Por Favorr!!! otra temporada o terminen bien esta... quedo muy abierto
y que Bridget quede con Andrew

Anónimo dijo...

hola soy fan de sara michell desde que hizo buffy jamas perdí una serie, ahora en esta serie de Ringer quede encantada, seria bueno que ella siga interpretando el papel se shioban y bridget

Anónimo dijo...

por favor que hagan la segunda temporada, a mi y mi familia nos ha enganchado por completo

Anónimo dijo...

Realmente tienen que haber segunda temporada la serie esta increible y por supuesto es marablillozo ver una protagonista tan multifacetica

Anónimo dijo...

a mi me encanto obviamente deberia haber otra temporada y que este sarah es la mejor lejos, desde buffy quede facinado con ella es la mejor ^^

espero ancioso la nueva temporada

Anónimo dijo...

NECESITO OTRA TEMPORADA DE RINGER!!!! NO PUEDE TERMINAR ASI!!!GRACIAS POR DARME ESPERANZAS! DE DONDE ME PUEDO BAJAR LA PRIMERA TEMPORADA,ESTA SERIE ME ATRAPÓ...QUE VUELVA POR FAVOOORRR

Anónimo dijo...

SERIA UNA FALTA DE RESPETO QUE NOS DEJEN ASI SIN SABER Q VA A PASAR CON LA HERMANAS QUE HAYA 2a TEMPORADA

Isa dijo...

Yo tambien quiero que haya segunda temporada... es justo que sepamos que pasara con Bridget y Siobhan...

Leila dijo...

La verdad me gusto demasiado la serie estaría estupendo la segunda temporada! La espero ansiosa mente! :)

Anónimo dijo...

Me ha encantado la serie comO todos lis trabajos q hace Sara. Por favor una segunda temporada ya. Hay un capitulo q nO he visto y no se si en el salió q paso con el niño de sioban o todavía no salió nada de lo q le sucedió

Carmen dijo...

Aunque algunos digan que no fue buena a mi me parecio muy muy buena y claro que espero la segunda temporada con ansias por favor!!!! deceo ver frente a frente a las dos hermanas y que bridget se quede con andrew y shiovan solo con sus hijas....
Por favooooor!!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta la serie. Es excelente. Muy atrapante. Y los flashbacks que no quieren poner en la 2º están muy buenos. Soy de Argentina. Empecé a verla en cable y después bajé los capítulos. Veo de a 3 ó 4 porque es casi adictiva y no muy seguido para que no se me terminen tan rápido. Todavía me quedan por ver los últimos 3 y no quiero hacerlo para que no termine.
Una de las mejores series que vi en mi vida, si no la mejor.

Flor dijo...

Por favor que siga la serie!! hace rato que no veía algo original y distinto. Me bajé todos los capítulos y los vi rapidísimo, hace mucho que estoy esperando la segunda temporada!!! y tendría que haber muchas mas, es buenísima!
(Argentina)

Veronika dijo...

Me encanta! espero ver pronto la 2da temporada

Anónimo dijo...

Vi la serie online y solo demore una semana, no podia dejar de verla.
Tiene que haber una segunda temporada, por favor :)

Anónimo dijo...

me eNCANto la primera temporada espero la segunda cON ANSIAS...

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA SERIE DESDE EL PRIMER CAPITULO, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, UNA SEGUNDA TEMPORADA SERIA MÁS QUE GENIAL, AH!!!! BRIDGET SE TIENE QUE QUEDAR CON ANDREW

Anónimo dijo...

Estoy viendo ahora ringer, encendí la tele y apareció creo es la segunda temporada, lo estoy viendo en studios universal! Y no había visto nada de esto. Desde hace caso un año! Siiiii que emoción ringer!!!!

Anónimo dijo...

de verdad que una serie muy buena, me dio mucha lata cuando vi que no existiria una segunda temporada es raro que para algunas personas sea dificil entenderla porque al ver todos los capitulos captas inmediatamente de lo que trata. Espero impaciente una 2da temporada aunque sea un final, no podemos quedar como si nunca existio RINGER!! ;)

Anónimo dijo...

por favor... diganme que ya estan rodando la segunda temporada!!! :D es la mejor serie que ha habido!

Anónimo dijo...

espero con ansias locas la segunda temporada, tengo fe en que pronto saldrá me fascina esta serie, es de las mejores q he visto muy original la verdad

Unknown dijo...

Seria demasiado bueno una segunda temporada! Fue una de las mejores series que vi y me quede con todas las ganas de que pasara!

ale dijo...

@SaveRinger411 - unete a este grupo! Estados tratando de conseguir una segundo serie o un film para concluir la historia!

Norma dijo...

en donde esta el grupo saveringer411?

Unknown dijo...

Queremos una segunda temporada!!!! aunque un film no estaría nada mal para contestar tantas preguntas pendientes...