miércoles, 7 de marzo de 2012

Syfy Uk, ha realizado una gran encuesta donde votaron miles de personas, allí se seleccionó a los Mejores 20 Episodios de "Buffy the Vampire Slayer". El orden, se lo dio Anthony Head, quien interpretó durante 7 años al recordado personaje de Rupert Giles, el vigilante de Buffy Summers (Sarah Michelle Gellar).


Los 20 Mejores Episodios de Buffy:
20. Lover's Walk (Season 3)
19. Prophecy Girl (Season 1)
18. Conversations With Dead People (Season 7)

17. Normal Again (Season 6)

16. Halloween (Season 2)

15. Graduation Day (Season 3)

14. Restless (Season 4)

13. Grave (Season 6)

12. Innocence (Season 2)

11. Amends (Season 3)

10. Passion (Season 2)

9. Doppelgangland (Season 3)

8. Fool For Love (Season 5)

7. The Wish (Season 3)

6. Chosen (Season 7)

5. The Gift (Season 5)

4. The Body (Season 5)

3. Becoming (Season 2)

2. Hush (Season 4)

1. Once More With Feeling (Season 6)

Si bien no estoy muy de acuerdo con el orden, y considero que faltan algunos capítulos que fueron increíbles; entiendo que es muy difícil seleccionar tan solo 20 capítulos y más aún darle un orden de importancia. Tal vez, considero que hay varios que me encantaron más que el memorable "Once More With Feeling", ¿Ustedes que piensan?

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Definitivamente concuerdo con Hernan en cuanto a que hay episodios más memorables que OMWF.
En mi muy humilde opinión el capítulo de The Gift merece un puesto más alto. Y Empty Places debería haber estado incluido en la lista.

Fabricio dijo...

Faltan

Surprise (Season 2)
who Are You (Season 4)
Spiral (Season 5)
Bargaining (Season 6)
Hell's Bells (Season 6)
Villains (Season 6)
Lies My Parents told me (Season 7)

Como ven,.. me obsesione mucho con la 6ta temporada, especialmente mi episodio favorito de esa temporada es Villains.. Bored Now

Dansaz dijo...

ohhhhhhhhhh que ganas de volver a ver Buffy!!!! para mi Normal Again deberia estar mas alto en la lista! y el capitulo en que matan al juez que no me acuerdo como se llama, me lo he repetido mucho! me encanta!