miércoles, 15 de diciembre de 2010

Un ex "Scooby", Nicholas Brendon, quien interpretó al divertidisimo personaje Xander Harris, mejor amigo de la cazadora, opino en una nota de E Online sobre el proyecto de reiniciar la historia de "Buffy the Vampire Slayer" sin Sarah Michelle Gellar, su creador Joss Whedon, ni nadie del elenco original, en la gran pantalla. Y para iniciar, como no podia ser de otra forma, a modo de broma dijo: "Espero que los vampiros no brillen", riéndose un poco de la mitología utilizada en los films de "Crepúsculo". Y continuó, "Tú sabes, escucha ... Creo que es un error, creo que tienen que llegar a un conjunto completo. Fans nuevos, pero ya tenemos fans en todo el mundo. Por lo tanto, va a ser muy difícil de hacer: Pero que. ustedes saben, ellos renovarán Los Picapiedra.. Dos veces, yo creo."
Y aquí tenemos a otro de los actores originales mostrando su NO aprobación a esa estúpida idea, Nicholas, Alyson, Eliza, Joss, Antonhy, Emma, James y más, NO están de acuerdo, se ve que están con nosotros en esta...

6 comentarios :

Anónimo dijo...

BUENO CADA VES SOMOS MAS Y LOS PROTAGONISTAS TIENEN LA PALABRA. vivi

neo dijo...

sangran por la herida todos estos actores!!! que antes de echar la culpa alguien, culpen a whendon q decidio hacer the avengers que el remake de buffy o la version del cine con la geller.

luna dijo...

pues a lo mejor sale bien,pork antes de la serie estuvo la pelicula y a mi personalmente no me gusto nada,en cambio fue superfan de la serie

michael dijo...

Nicholas tiene razon al igual que todo el elenco.
Eso no va ser Buffy, es un chiste, yo TAMPOCO APRUEBO ESTO,
SIN ELLOS Y SARAH,
NO ES BUFFY!
no arruinen su imagen!

Anica1410 dijo...

neo, creo que te equivocas ya que no sabes las condiciones con las que Whedon rechazó la oferta. Vamos, todos sabemos como es Whedon y como se implica en cada proyecto, así que si rechazó Buffy sería porque no tenía el equipo que él quería. ¿Por qué le molestó tanto a Joss que hicieran Buffy?Si le daba igual, le daba igual. Pues no, si WB tenia el propuesto de hacerlo con o sin él, eligió sin él ya que Whedon querñia trabajar con los originales. Así que no creo que sea Joss quien tenga la culpa.

Hernan dijo...

Anica, comparto tu pensamiento, aunque admito que al primero que culpe fue a Joss, y aun lo hago, pero tenés mucha razón en lo que decís.