jueves, 26 de agosto de 2010

Les traigo, tal vez, el mejor vídeo tributo antes visto sobre "Buffy the Vampire Slayer", realmente me ha encantado y no podía dejar de compartirlo con ustedes, el mismo toca el tema de "La hora Final". Nos muestra grandes momentos, increíbles batallas, y otros segmentos muy dolorosos y desgarradores. No se que les provocará a ustedes al reproducirlo, pero a mi me dieron muchisimas ganas de ver la serie, tanto compilado de tan geniales imagenes genera esto.
Esta vez el vídeo viene subtitulado gracias a Maca.


5 comentarios :

maik dijo...

el video mola

Anónimo dijo...

Buffy nunca gano un emmy, nunca fue la mas popular, ni es respetada, pero a ganado el cariño la popularidad y el respeto de los que tenemos el honor de ver esta maravillosa serie, su mezcla de drama, humor y horror es sobrio e inteligente, ...sus personajes son irremediablemente entrañables, todos ellos tienen profundidad y evolucionan, nunca son estáticos, Josh Whedon, su creador, da la mejor tesis fantástica acerca de la responsabilidad, las relaciones, y lo de difícil que es crecer como adulto. Me emociona mucho este video, ojala todos la vieran, perfecta.

"LO MAS DIFICIL DE ESTE MUNDO ES VIVIR EN EL" buffy.

Anónimo dijo...

Me ha encantado, me ha encantado, es perfecto.

PaCoT dijo...

Que wapa es la serie de buffy :_D
Angel deja los wesos y vuelve a cazar vampiros :P

CristinaMV dijo...

:"( que grandes momentos.... aun no termino de ver la serie y se nota que cada vez esta mejor y con más suspenso :O genial