sábado, 13 de febrero de 2010

La película protagonizada por Sarah Michelle Gellar, "Simply Irresistible" del año 1999, ha sido incluida en esta lista expuesta por io9, que nos muestra a Las Comedias Románticas que han hecho abuso de la magia. En lo personal me gustó esta movie, es entretenida como la mayoría del genero, y además ver a Sarah en un personaje tan distinto, es genial.

Pero dentro de su currículum, esta bastante olvidada. Ella comento que no estaba preparada para hacerla, y que el guión tampoco lo estaba. Dice que fue una mala elección en su carrera y que aprendió mucho de ella. Lanzada a los cines mundiales por 20th Century Fox.



Trailer:


2 comentarios :

N10 dijo...

A mí también me gustó esta película. Quizás no sea una de las mejores de la carrera de Sarah, pero es un papel diferente al resto...
y respecto a las críticas... quizás el argumento no sea muy "bueno" pero se deja ver y es entretenida...

Hernan dijo...

Claro, es entretenida y se deja ver. Me resultó un buen proyecto, aunque en ese mismo año hizo otra peli totalmente distinta y que me encantó, "Crueles Intenciones".

Claro, creo que el problema fue el argumento central, y como lleveraon el tema de la magia a los temas de comedia romantica.

Un saludo!