viernes, 20 de febrero de 2009

La pregunta sería simple: Sarah Michelle Gellar fue Buffy Anne Summers durante 7 largos años y fue increíble, magnifica. Pero que pasa si algún día… en un tiempo no muy lejano, Joss Whedon (Creador de la Serie) decide revivir el show y contratar a otra actriz para el papel? A muchos Fans de la Actriz y de la Serie, No nos gustaría nada que esto suceda. Pero eso significa que queremos que NADIE MÁS interprete uno de los personajes preferidos de la Cultura Popular, aquel personaje de culto al igual que la historia que la tiene como protagonista, es decir "Buffy La CazaVampiros"?

El actor hace al personaje? Es Buffy real sin Sarah que la interprete? Si tomamos en cuenta la Season 8, diríamos que si. Al Leer los comics, Buffy se siente real. Pero no es verdad que mientras lees “escuchas” la voz de Sarah? Después de 7 años de aire y después de 12 años de concluida, es posible separar? Yo creo que no.

Buffy en pantalla (TV o Cine) fue, es, y va a seguir siendo de por vida SARAH MICHELLE GELLAR.

------------------------------------------------

- Ustedes que opinan?

Para responder tendrán los Comentarios de la entrada, el Mini-Chat y la Nueva Encuesta del Blog. No Dejen de Votar!!!

3 comentarios :

noname dijo...

No voté porque en la encuesta no sé bien que preguntabas.

A mi me pasa que cuando ahora, después de terminar la serie, y seguir siendo fun de Sarah, veo BTVS y no veo a Buffy, veo a Sarah. O sea, la realidad se mete, ya no veo a Buffy de primera mano, veo a Sarah.Antes sí la veía a Buffy.

Y sí, Sarah hace al personaje. Yo estudié teatro y casi todos los actores te van a decir lo mismo: un actor le da vida al personaje porque usa cosas que sabe sólo ese actor, cosas que vivió, cosas que aprendió.

Ahora no se me ocurre ningún ejemplo, pero pasa en películas y series que cuando un actor se va o fallece, y lo reemplzan con otro, y le dicen al nuevo "copia lo que hacía el anterior" termina todo en desastre.

Yo por nada quisiera que a Buffy la interpretase otra actriz, pero si pasare, prefiero que la nueva actriz haga a Buffy a su manera, cree una nueva versión, mezclando lo de Wheddon y lo que ella pueda brindar

Anónimo dijo...

desde mi blog te concedo el premio blog de oro por tu labor , me encanta tu trabajo y te agradezco lo de los comics , sigue asi por siempre , gracias por existir

VILLICAÑA!!! presente dijo...

creo q si es posible mas de buffy en mi humilde opinion, por que bufgy es una chiaca comun solo que con una mision, las caracteristicas fisicas que le brindo la actriz SMG, solo sirvieron para que salieran a flote el personaje osea, mostrara la luz y lo fuerte que es, siendo solo una menuda chica, no se si han visto la serie supernatural todos, pero recuerdo que cuando vi al personaje de la 3er temporada ruby, una chica con las caracteristicas afines de SMG me sorprendi mucho, la 1er escena en la que aparecio en accion, cazando un demonio con una navaja, la forma de usarla, me recordo mucho a buffy y al escuchar su voz en ingles Fue WOOOOW estoy viendo a buffy en la serie supernatural??? mi corazon palpito a mil y quise saber mas de ella ... yo antes pensaba como el autor de el articulo pasado, pero al ver esa pequeña posivilidad de ver a buffy de nuevo fue realmente impresionante para mi, por un momento pense "que diablos SARAH MICHELLE GELLAR BUFFY VIVE DE NUEVO SIN TI!!!!"