miércoles, 10 de diciembre de 2008

En el Sitio "AMCtv" se ha elegido al "Mejor Cazador de Monstruos de la Historia de la TV y el Cine". Eran dieciséis (16) competidores, cuatro semanas después solo uno fue el vencedor y como era de Esperarse Buffy Anne Summers, personaje interpretado por Sarah Michelle Gellar para la serie de TV más importante de todos los tiempos titulada "Buffy, La CazaVampiros", fue la Gran ganadora del Concurso Consagrándose como La Mejor Cazadora por sobre todos sus contrincantes.

Primero venció a "Firefly", luego fue por "Ángel", ambas series de su mismo creador, Joss Whedon. Luego en el Round Numero tres venció a Ellen Ripley del Film "Aliens", más adelante siguio y derroto a ASH, un desconocido personaje para muchos que si bien le dio batalla tras manipulaciones de Votos por parte de los fans de este competidor, Buffy también lo ha derrotado en la Gran Final por casi 2.000 votos de diferencia, y así logro consagrarse como La Gran Ganadora, lugar otorgado por Todos sus fans con más de 37.900 Votos solo en la ultima batalla.


• Ver el seguimiento de las Batallas Aquí:

- Gracias a todos los Fans de Buffy que se han tomado el tiempo de Votarla en Esta magnifica competencia, que en total ha obtenido más de 70.000 Votos.

- Gracias también a todos los que acompañaron a este Blog en el apoyo incondicional a la Mejor Cazadora del mundo. Como ya sabrán desde aquí siempre le daremos todo el empuje que sea necesario para que esa serie que nos acompaño a muchos desde nuestra infancia, nunca sea olvidada y siga siendo una de las Series de culto más reconocidas y queridas por Todos.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

exacto mi querido exorcista , ella fue es y sera la numero uno , aunque la intenten copiar en esa serie MAL CALCO llamada tru blood , pero tu lo as visto ? copian descarados a angel y a buffy , +lo que hay que ver por estos lares , venga buffy dale caña ,a la tonta esaaaaaaaa, sangreeeeeeee!!!!!!!!!!!!! ,

( ejem ) , ya esta , ya deje mi comentario , jijijijiji ( risilla de loco )

saludos desde mi bunker se siempre bienvenido

Nofy dijo...

habia alguna duda?¿ :)