sábado, 17 de marzo de 2018

Durante una conferencia en Jerusalén, Gary Newman, CEO de Fox Television, ha confesado que siempre ha habido mucho interés en volver a Sunnydale una vez más, pero que la pelota está en el tejado de Joss Whedon. Deadline ha recogido sus declaraciones:
“Creo que si miras en nuestro catálogo, ‘Buffy’ es probablemente la serie que más preparados estamos para traer de vuelta… Es algo de lo que hablamos con frecuencia. Joss Whedon es uno de los mejores creadores con los que hemos trabajado. Cuando Joss decida que es el momento, lo haremos. Y hasta que Joss decida que es el momento, no sucederá”.

El directivo quiso dejar claro que no podía decir nada concreto como un anuncio ya que “no saldría vivo del edificio”. Si bien Newman no confirmó que se prepara un reinicio de ‘Buffy’, o incluso que la cadena esté en las etapas iniciales de desarrollo, sí recalcó que la serie tendría un hogar si (o cuando) Whedon decidiera volver al mundo de Sunnydale. Pero también tranquilizó a los fans al declarar que si Buffy vuelve a televisión, lo hará como merece.
“Los reinicios no son una prioridad para nosotros. La mayoría de las veces comienza con la entrada de un creador. Admito que perseguimos ‘Expediente-X’ durante un tiempo. Pero cuando lo trajimos de vuelta por primera vez fueron Chris, David y Gillian los que lo ofrecieron. La franquicia ’24’… siempre lo querremos.
En este mundo con casi 500 series de guiones, conseguir una ventaja en el marketing es una oportunidad. Si lo haces cínicamente, si no tienes una buena razón creativa para hacerlo, no creo que vaya a funcionar”.
Por su parte, cuando el año pasado se reunió el reparto original coincidiendo con el vigésimo aniversario de ‘Buffy cazavampiros’, Joss Whedon tuvo la oportunidad de opinar sobre un posible regreso de la serie.
“Traes algo de vuelta, e incluso si es exactamente tan bueno como era, la experiencia no puede serlo. Ya lo has experimentado, y parte de lo que lo hacía genial es que estabas pasando por eso por primera vez. Hay que cumplir con las expectativas y adaptarlas al entorno, lo que no es fácil.
Afortunadamente, la mayoría de mis actores todavía parecen muy jóvenes, pero no me preocupa que se vean mayores para interpretar adolescentes. Me preocupa más que yo sea demasiado mayor para contar sus historias. No quieres esa sensación de que deberías haberte ido antes del bis. No lo descarto, pero me da miedo”.
 Fuente: Deadline - lacasadeel

1 comentarios :

Fabricio dijo...

Al menos los de la FOX esperan a que Joss se acerque con alguna idea para revivir Buffy y no hacen un reboot sin implicarlo como años atras querian hacerlo en una nueva pelicula para el cine.

Se que los derechos de Buffy en el cine los tiene otra productora, pero afortunadamente para la televisión aun le tienen que pedir permiso de Joss.

Si adaptan algun arco de los comics les costara mucho en efectos especiales.

Yo prefiero una historia nueva, un spin off, y el primero que se me ocurre es el de Giles cuando era joven en Londres, Joss siempre quiso contar esa historia