sábado, 12 de agosto de 2017

Después de pasar unos días en Perú por temas de negocio, visitando la ciudad de Cusco y las ruinas Machu Picchu, la actriz y empresaria Sarah Michelle Gellar regresó a su hogar en Estados Unidos contenta por haber ganado un nuevo socio para su marca de comida, Foodstirs. Pese a que aseguró en todo momento a través de redes sociales que tuvo un excelente viaje, mostrándose muy contenta con el hotel, la historia del país, y recomendando cada lugar visitado a sus fieles seguidores; la intérprete se encargó de contar una incómoda situación que vivió en el país. 

La protagonista de la popular serie "Buffy, la cazavampiros" utilizó su cuenta de Facebook para quejarse por el servicio que le ofreció la aerolínea Latam Perú, luego de que perdiera un vuelo

"Como extranjeros en una país con un idioma distinto, esperas que los trabajadores de la aerolína en tierra sean útiles y cordiales. Pero no fue el caso. Nunca me habían hablado de una manera tan irrespetuosa y condescendiente ", contó Gellar. 

"Como alguien que viaja regularmente, tengo bastante experiencia en aeropuertos y sé que ahora son tiempos difíciles para viajar, entonces trato con más ganas de ser respetuosa con la gente que trata de hacer su trabajo ", añadió. 

La actriz relató que perdió un vuelo de Latam en Lima, Perú, asegurando que no tuvo la culpa ya que realizó el check-in una hora y media antes. Sin embargo, la puerta de embarque que le otorgaron a su avión fue cambiada repentinamente. "Cuando pedimos ayuda para encontrar nuestro equipaje y tomar un nuevo vuelo nos corrieron de manera grosera", sostuvo Gellar. 

Tras la publicación en el Fan Page de la actriz -que hasta el momento suma más de ocho mil reacciones-, Latam Airlines en Lima entregó un comunicado disculpándose por la situación. 

"Al momento nos encontramos investigando lo ocurrido con todas las áreas involucradas. En paralelo, hemos tomado todas las medidas correctivas a nuestro alcance. Sin perjuicio de lo anterior, estamos tomando contacto con la pasajera para ofrecerle nuestras disculpas ante la experiencia descrita , comprometiéndonos en todo caso, a mejorar nuestros canales de comunicación en el aeropuerto", indica la empresa.

Fuente: EI

0 comentarios :