sábado, 12 de agosto de 2017

Como se anuncio hace algunos meses Joss Whedon será el encargado de producir, dirigir y escribir BatGirl. Tanto DC Comics como Warner Bros. decidieron confiar en el para encargarle esta difícil tarea.
Cuando asistió a la premiere de "Guardianes de la galaxia vol.2" los medios aprovecharon para consultarle sobre este proyecto:
"Tengo muchas cosas para decir de ella, tengo muchas ganas de ver una chica con capa", le contó Whedon a una periodista de Variety, que luego pasó a preguntarle si ya tenía pensada una acriz para el papel. "No tengo a nadie en vista -respondió Whedon-, estoy creando al personaje, estoy dialogando con ella y veremos después quien llega a sumarse. Dudo que sea un gran nombre. Creo que este es un lugar al que vas y encontrás a Batichica, y ahí la elegís."
¿Entonces, Joss?
 "No estoy en contra de grandes estrellas, son geniales, pero necesitás a alguien que sea perfecta para esto y, en una situación como esta, el nombre lleva mucho peso, así que no es algo crítico."


0 comentarios :