sábado, 12 de agosto de 2017

Ben Affleck habló con Entertainment Weekly sobre el trabajo del director Joss Whedon en Justice League, quien remplazó a  Zack Snyder después de que este tuviera que dejar el rodaje por problemas personales.
“Es un poco atípico. Zack tuvo una tragedia familiar y tuvo que dejar el proyecto,  lo cual fue terrible. La mejor persona que pudimos encontrar para remplazarlo fue Joss. Tuvimos suerte de que él se metiera. Es un producto interesante de dos directores, cada uno con una visión única y con tomas muy potentes. Jamás tuve una experiencia así antes de hacer una película. Debo decir que me encanta trabajar con Zack, pero también estoy fascinado con lo que hicimos con Joss.”Finalmente, hizo mención a las retomas de las que todos están hablando: "Jamás trabajé en una película que no tuviera retomas. Para Argo hicimos retomas por una semana y media. Tuvimos cuatro días de retomas en Gone Baby Gone. Este es un gran momento para trabajar en DC."
 La película está protagonizado por Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash,  Ray Fisher como Cyborg, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Willem Dafoe como Nuidis Vulko,  Jeremy Irons como Alfred y a Diane Lane  como Martha Kent. 

Fuente: LaCosa

0 comentarios :