lunes, 8 de agosto de 2016

En Comic Con el mes pasado, TVLine le realizó una entrevista exclusiva a Jordan Ross, productor ejcutivo de "Cruel Intentions", la nueva serie de Sarah Michelle Gellar que estrenará en 2017. Y le hicieron una contundente pregunta en relación al emblematico y tan querido personaje de culto que Gellar interpretó en el film de 1999 y que ahora volverá a traer a la vida en la pequeña pantalla, Kathryn Merteuil: "¿Dónde crees que Kathryn esta en este momento? Después de su humillación pública en los escalones del Manchester Prep, ¿donde fue?"

 

El piloto empieza casi dos décadas después de los acontecimientos de la película de 1999, Bash Casey - el hijo secreto de Annette Hargrove (Reese Witherspoon, interpretado en la serie por Kate Levering) y el fallecido Vizconde de Valmont (Ryan Phillippe) - se convierte en su distanciada tía Kathryn (Sarah Michelle Gellar) en busca de respuestas sobre su pasado.
 
"Ella es increíble", dijo Ross de la actuación de Gellar.
"Kathryn es tan manipuladora como siempre, pero tambien es un poco más calculadora que antes. Ella ha aprendido la lección de lo que ocurrió hace 17 años. Por lo que cada movimiento es un poco más sutil hasta que, finalmente, hace su movimiento final".
  
A pesar de que la NBC está estudiando varias opciones para su presentación en serie '- incluyendo un posible estreno de streaming - Ross nos dijo que está esperanzado por un estreno de verano 2017. (Vamos, el hashtag #CruelSummer prácticamente se tuitea solo!)
 

0 comentarios :