domingo, 7 de agosto de 2016

Una nueva generación de Slayers podría acercarse muy pronto. ¿Será esto posible?
Sarah Michelle Gellar se está preparando para volver a uno de sus papeles más emblemáticos, Kathryn Mertuil de "Crueles intenciones", pero la actriz no ha descartado la posibilidad de volver a su papel como "Buffy, la cazavampiros", informó Entertainment Tonight .
"Nunca se sabe", dijo durante la conferencia en BlogHer el viernes. 

"Un momento - nunca se sabe ... pero una vez dicho esto, el punto de Buffy, lo que era tan especial acerca de lo que fue, era una metáfora de los horrores de la escuela secundaria. Los monstruos eran, literalmente, la manifestación de los horrores de la época. Esa es una historia muy específica. No sé en como que la historia es ahora ", continuó.

Gellar luce pelo oscuro en el evento, y dijo que el color se debe a que ella ya comenzó a trabajar en la secuela de "Cruel Intentions", que ahora está sucediendo oficialmente.
"Habrá un anuncio probablemente en el próximo mes y medio. El camino está llevando un poco mas de tiempo de lo normal ", dijo. "Tenemos que hacerlo bien. Es un gran proyecto y tenemos que rendir homenaje a lo que es".
Gellar tenía mucho más que actuar en su mente durante la conferencia.

La actriz, reveló su apoyo a la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton, señalando que a ella la honra que su hija pueda ver a una mujer en la carrera como presidente.

"Estoy orgullosa de poder mirar a mi hija y si pregunta: "¿Puedo ser presidente algún día?' Contetarle que sí. Mi madre no pudo haberme dicho eso a mí," dijo.
"Conozco a esa familia desde hace mucho tiempo, creo que hay una gran cantidad de cambios que se pueden hacer."

Fuente: NYDaily 

0 comentarios :