viernes, 1 de julio de 2016

Variety acaba de anunciar hace algunas horas que NBC aún sigue en conversaciones con SonyTV para convertir el piloto de "Cruel Intentions" en una Serie, la misma vería la luz en Verano 2017 (Junio-Julio), tal es así que hicieron una ampliación de contrato con la protagonista Sarah Michelle Gellar y todos los miembros del elenco, hasta el mes de Diciembre. Recordemos que justamente ayer los mismos se vencían .
También se dio a conocer que diversas Redes se mostraron interesadas en llevar adelante el proyecto en sus pantallas, por nombrar algunas, Netflix, Hulu y FreeForm fueron las primeras interesadas en el esperado piloto. Según los medios mucha de la fortaleza de esta serie tiene que ver con un Episodio Piloto muy bien logrado que ha sido liberado brevemene a la prensa y cosechó impresionantes criticas, además del gran empuje de los fans en redes sociales.
Así que podemos respirar, si bien NBC al no tomar un decisión rápida nos aleja el estreno de la serie y con ello la posibilidad de volver a disfrutar del talento de Sarah Michelle Gellar en la pequeña pantalla, lo importante aquí es que la serie la podremos ver sea en la cadena que sea.

1 comentarios :

Fabricio dijo...

y sin embargo la NBC no se arriesga.. si es en una cadena importante la cadena para CI es ABC porque es dominada con series osadas pero dominadas por mujeres como las series de Shondaland, fue la cadena de Revenge y actualmente de la novela veraniega Mistresses

Freeform es otra buena opcion, CW ya no me parece una buena opcion. Solo veo Tha Flash

Lo ironico es que al igual que la primera pelicula de Buffy, se hizo una serie que continua lo que dejo la pelicula. Sabemos que Kristy Swanson fue la Buffy del cine y SMG es la Buffy definitiva. Ahora es su propia pelicula que hizo en los 90s la que se convierte en otra serie de TV que continua donde la pelicula dejo.

Por favor quiero ver el piloto que "accidentalmente" podria ser liberado al internet