sábado, 14 de mayo de 2016

NBC acaba de anunciar que aún siguen debatiendo sobre el destino de la versión televisiva del reinicio de la película de culto, "Crueles Intenciones". Es muy probable que la Cadena en conjunto con la productora del piloto, Sony TV, y sus productores ejecutivos (incuida Sarah Michelle Gellar en dicho rol además de actriz protagonica) y productoras independientes del piloto, decidan estrenar la serie en Verano de 2017, una muy buena fecha para el desarrollo de un proyecto nuevo, de tal magnitud y con un piloto con tan buenas criticas, tiene mucho apoyo por parte del Canal y la productora. Aún siguen las negociaciones para decidir el destino, hasta ahora incierto del proyecto, las opciones a esperar son las siguientes: que decidan incluirla en la grilla para Septiembre-Octubre 2016, estirar su estreno hasta el Verano estadounidense 2017, como ya dijimos, o bien, pasar a otra Cadena Televisiva, se dice que hay varios interesados, pero NBC no quiere dejarla ir tan fácil. No hay ningún anuncio oficial, son las pocas palabras que la cadena concedió a los medios para que podamos saber que "Cruel Intentions" sigue de pie esperando un lugar para la Temporada 2016-17.
Por la calidad del guión, y la confianza que SonyTV le tiene al piloto es muy probable que si no llegan a ningún acuerdo con NBC, el piloto sea presentado a otras cadenas y la podamos disfrutar por una red diferente. Muchos Fans esperan que decidan llegar a Netflix o algún canal de cable de alto impacto como HBO, Showtime o similar.
Lo importante es que el piloto sea tomado como serie, y le permitan desarrollar su temporada. Con mucha suerte el Lunes estarán dando el anuncio oficial, pero se espera en realidad para la semana después de los UpFronts de NBC, que será el 16 de Mayo.
Gellarettes, a seguir sufriendo un poco más.

0 comentarios :